jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2023 11:29

Julieta Poggio contó que conoció a Nico Furtado y se llevó una decepción: "Yo lo re admiraba"

La participante de Gran Hermano reveló cómo fue el encuentro con el actor y por qué motivo se desilusionó.

Gran Hermano todo lo ve y eso es una gran verdad que queda en evidencia cuando salen a la luz conversaciones que los participantes tienen dentro de la casa olvidándose de que todo el país los está mirando. Eso ocurrió durante una cena cuando Julieta Poggio reveló que conoció a Nico Furtado.

En una sobremesa junto a sus compañeros y los familiares de los mismos, Julieta Poggio detalló: "Estaba con una amiga, después del boliche y estaba él ahí estacionado en un semáforo".

Julieta Poggio contó que conoció a Nico Furtado y se llevó una decepción:
Nico Furtado.

"Mi amiga estaba re en pedo y le dijo: '¿Nos podemos sacar una foto por favor?', y él subió el vidrio", agregó la jugadora de Gran Hermano sorprendida con la reacción del actor.

Romina que escuchaba atenta el relato pero se había perdido el principio donde su compañera reveló de quién se trataba, le preguntó quién les hizo eso. "Nico Furtado, la verdad me la re bajó porque yo lo re admiraba", sentenció Julieta.

Desde afuera de la casa, le gritaron a Julieta Poggio que su novio le fue infiel

Julieta, Romina, Marcos y algunos familiares de los participantes estaban charlando en los sillones del jardín cuando fueron testigos de una fuerte declaración que descolocó a Poggio. "Julieta, Lucca te cagó. Julieta cornuda", fueron las declaraciones que alarmaron a los participantes. Camila Camarda, hermana mayor de la joven, fue la más sorprendida y no sabía qué decirle a Julieta. 

La participante de Gran Hermano se dirigió a la habitación y dijo que ese grito fue "Una guachada", ya que al estar encerrada 4 meses dentro de la casa no tiene manera de comprobar la veracidad de las acusaciones más que tener ese pensamiento dando vueltas por la cabeza. "Un terrible hijo de p...", reiteró Poggio, sin saber si se trata del autor del grito o su novio.

Julieta Poggio contó que conoció a Nico Furtado y se llevó una decepción:
Juli y Lucca.

 

En esta Nota