sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-10-2023 11:45

La reacción de Candela Navarro, novia de Tomás Massa, al balotaje de Sergio Massa

La joven se pronunció en las redes sociales desde el búnker de Unión por la Patria.

Candela Navarro es la joven adolescente que está en pareja con Tomás Massa, hijo de Sergio Massa, desde hace varios meses. La morocha tiene un perfil bajo, pero apoya a su suegro en toda su campaña política y así lo hizo desde el búnker de Unión por la Patria cuando anunciaron el balotaje. 

La reacción de Candela Navarro, novia de Tomás Massa, al balotaje de Sergio Massa

Tomás se caracteriza por utilizar mucho el humor cuando se trata de responder a las críticas respecto a su familia, sobre todo sobre las medidas políticas de su padre. De esta manera, suele compartir varios aspectos de su vida privada y en ello se encuentra su relación con Candela. 

La joven se muestra muy enamorada y trabaja como modelo para diferentes marcas protagonizando sesiones fotográficas y si bien no se manifiesta políticamente por la posición en la que se encuentra, mostró su apoyo a la familia Massa compartiendo la alegría de sus votantes en el búnker en Villa Crespo. 

Desde sus historias de Instagram, Navarro compartió un video en donde se ve a toda la gente celebrando tras las palabras de Sergio. Parece que la morocha tiene una buena relación con la familia y acompaña a su novio mientras éste sigue toda la campaña electoral de su padre. 

CANDE NAVARRO, NOVIA DE TOMÁS MASSA
Candela Navarro, novia de Tomás Massa

Asimismo, Tomás Massa también se pronunció en su cuenta de Instagram muy feliz por los votos de Sergio Massa y se muestran esperanzados para el balotaje que será el 19 de noviembre. Candela Navarro, es probable, que esté allí junto a la familia para acompañarlos.