sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-10-2023 15:16

Elecciones 2023: el curioso detalle que comparten Jesica Cirio y Wanda Nara

La conductora de "La Peña de Morfi" y la empresaria coinciden en algo único.

Wanda Nara se encuentra ubicada en Italia en este momento, ya que el sábado 21 de octubre por la noche, debutó en el Bailando con las Estrellas. Pero un detalle que la une a Jesica Cirio, salió a la luz durante las elecciones presidenciales 2023.

En las últimas horas se viralizó una foto del documento nacional de identidad de Jesica Cirio, pero aunque se trata de una imagen vieja, ya que es evidentemente la libreta de tapa verde que se usaba antes de que se lance el formato tarjeta, un detalle la relaciona con nada más y nada menos que Wanda Nara.

Elecciones 2023: se filtró el DNI de Jesica Cirio
El DNI de Jesica Cirio.

El detalle que une a Jesica Cirio con Wanda Nara

En la imagen que compartieron los internautas se puede observar el nombre completo de la conductora de "La Peña de Morfi": "Jesica Wanda Judith Cirio". Curiosamente lleva el mismo nombre que la esposa de Mauro Icardi.

Este detalle sorprendió a los usuarios de Twitter que además comentaron lo diferente que se ve Jesica Cirio actualmente en comparación con la foto que llevaba en su DNI, la misma crítica que le hacen a Wanda Nara cuando salen a la luz imágenes de su pasado.

En esta Nota