miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-01-2020 13:33

El emotivo mensaje de la productora de Tinelli por la muerte de Juan Carlos Acosta

La Flia expresó sus condolencias por la sorpresiva muerte del bailarín que participó en el Bailando por un Sueño-

Marcelo Tinelli, a través de la cuenta oficial de Twitter de su productora, "La Flia ", expresó: “Todos los que somos parte de @laflia_ok lamentamos el fallecimiento de Juan Carlos AcostaDesde aquí abrazamos afectuosamente a su familia y todos sus seres queridos”. 

 

                 

 

El bailarín falleció el lunes 27 de enero. El encargado de confirmar la triste noticia fue su colega, Flavio Mendoza. Según informaron, Acosta podría haber fallecido producto de un fuerte dolor en la zona del ciático. Vendría soportando fuertes dolores en la espalda. Flavio afirmó lo siguiente: “Llamó al novio diciéndole que se sentía mal y cuando llegó a su casa, lo encontró muerto. Hacía dos días que le dolía la espalda. No sabemos bien qué pasó, pero hace cuatro días lo vio un amigo y estaba bárbaro”. 

Acosta fue compañero del "Soñando por bailar" de  Jesica Cirio en el 2014, y de Nazarena Vélez en el 2015. También participó  del "Patinando por un sueño" en  2007, junto a Jesica Cirio.  Hoy la productora "Laflia" lo recuerda con cariño.