Enrique Iglesias y Ana Kournikova se convirtieron en padres por tercera vez. La información fue difundida por el hermano del músico, Julio José, mediante una entrevista.
“Ya he sido tío” fue la frase que utilizó el flamante tío para un medio chileno, aunque evitó dar mayores detalles y no quiso revelar el sexo del bebé.
“Por ahora Enrique tiene tres y está por demás contento”, agregó.
Con el nacimiento de los mellizos Nicholas y Lucy, la pareja demostró que no le interesa hacer mediática la noticia sobre la llegada de sus pequeños. En ese entonces, se especuló con que la tenista habría optado por el vientre subrogado, rumor que fue rápidamente desmentido por la pareja.
Mariano Loiacono: “El jazz es un estilo de vida”
Ni Una Menos: a 11 años de la primera marcha, hubo más de 3200 víctimas fatales de violencia de género en Argentina
Así fue el casamiento secreto de Jujuy Jiménez y Gustavo Hormaechea: íntimo, sin su familia y con un anillo muy especial