jueves 2 de abril de 2020
caras
INTERNACIONAL | 10-02-2020 00:37

La argentina más envidiada: Camila Morrone estuvo con Brad Pitt y Leo DiCaprio

La novia del prestigioso actor fue furor en redes por su ubicación en la ceremonia.

Leonardo DiCaprio hizo oficial su romance con la modelo argentina Camila Morrone. En la 92° edición de los premios Oscar, donde  fue nominado como actor de reparto en Once Upon a Time in Hollywood, el actor decidió hacer oficial su romance con la hija de Lucila Polak  aunque evitó posar junto a ella en la red carpet.

La joven de 23 años se mostró orgullosa de su amor y su presencia generó una fuerte repercusión en las redes sociales por su posición en la gala: además de acompañar a Di Caprio también se sentó junto a Brad Pitt, su compañero de elenco. 

El actor y la modelo son pareja hace casi tres años y la diferencia de edad generó una verdadera controversia en Hollywood: la sensual morocha es 23 años menor que su amor. Sin embargo, parece que este detalle no fue impedimento para que este romance avance. 

"Hay demasiadas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, en la que las relaciones tienen grandes diferencias de edad. Solo creo que cualquiera debería salir con quien quiera salir", dijo Camila sobre sus críticas. 

 

Galería de imágenes

Comentarios