Instalada en México desde el año pasado junto a su familia, Evangelina Anderson comparte su experiencia de vivir en el país de los tacos picantes por primera vez. Precisamente, en uno de sus paseos por la ciudad se sorprendió ante un escalofriante hallazgo.
E gran susto de Evangelina Anderson ante un hallazgo
El año pasado, Evangelina Anderson armó las valijas junto a su esposo Martín Demichelis y sus hijas, Lola y Emma, y se mudó a México debido al contrato laboral del exjugador para convertirse en el nuevo director técnico del club Rayados de Monterrey.
Tal como se muestra en sus redes sociales, la modelo se encuentra feliz en suelo mexicano y viaja constantemente a la Argentina para cumplir con los proyectos laborales que tiene con distintas marcas.
Seguida por más de tres millones de personas, Evangelina Anderson suele mostrarse activa en su cuenta de Instagram ya sea para mostrar sus momentos en familia, sus visitas al país o sus sorprendentes descubrimientos de la tierra azteca. En sus recientes publicaciones, la top model informó a sus seguidores y causó revuelo: “Si sufrís de aracnofobia no mires la siguiente historia”.
Tal como lo avisó, Eva grabó el escalofriante hallazgo que se encontró en plena calle cuando daba un paseo a la luz del día con su marido y su hija Emma. “Acá está, ¡Dios mio! Qué cosa más gigante”, se la escucha decir en los videos mientras se va acercando con el zoom de su celular a una enorme tarántula que les apareció en el camino.
Un poco asustada y sin poder creer el tamaño del arácnido, le dijo a su familia: “Es una araña pollito. ¡Está viniendo para acá!”. Finalmente, se ve cómo Martín Demichelis se aleja del animal para dejarla transitar libremente por la ruta y continúa con el paseo familiar sin problemas.
Evangelina Anderson regresó a la Argentina sin Martín Demichelis y aviva los rumores de crisis
Tras salir a la luz el hijo extramatrimonial de Martín Demichelis, los rumores de crisis y separación con Evangelina Anderson se volvieron más constantes. Sin embargo, la propia modelo compartió fotos de su viaje a Monterrey con su esposo e hijas, Lola y Emma, para acompañarlo en su nuevo rol como director técnico de un club mexicano.
Aun así, las alarmas volvieron a encenderse cuando Eva regresó al país poco después de la mudanza sin Demichelis. ¿El motivo? La top model visitó a su hijo mayor, Bastian, quien se encuentra en el país porque juega en las inferiores de River, junto a Valentino, hijo de Wanda Nara y Maxi López, y, al parecer, el ex jugador no podía acompañarla en esta oportunidad. En la actualidad, Anderson hace oídos sordos a las versiones y regresa seguido al país para reencontrarse con su primogénito y acompañarlo en su carrera futbolística que recién está comenzando.

Así es la casa de Evangelina Anderson y Martín Demichelis: moderna y minimalista

Así es la escuela de Emma Demichelis, la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis en México

La emotiva imagen de Evangelina Anderson al reencontrarse con su hijo: "Cómo te extrañé"
