La temporada del invierno llegó con las mejores tendencias para alejarnos un poco de la elegancia y jugar con los estilos cancheros y urbanos. Entre estampados animal print, pantalones holgados y botas originales, las famosas demostraron que se puede mantener el lujo y los colores, a pesar de las bajas temperaturas. En las últimas horas, Valeria Mazza, Dolores Fonzi y Minerva Casera participaron de un exclusivo evento, con otras celebridades, y todas ellas marcaron la importancia de los maxi sacos como el abrigo tendencia de este momento.

Los maxi sacos: la tendencia ideal para soportar el invierno abrigada y canchera
En las últimas horas, Jazmin Chebar presentó su colaboración fashionista junto a Edgardo Giménez, en un exclusivo evento en Palermo. Allí, las celebridades marcaron una de las tendencias de invierno más abrigadas y cancheras para todos los fanáticos de la moda: los maxi sacos. Se trata de tapados largos o voluptuosos, que rompen con lo esperado de un abrigo elegante y clásico. Entre colores, brillos y diferentes cortes, mujeres como Valeria Mazza, Dolores Fonzi y Minerva Casera demostraron ser influencias importantes para las marcas de ropa.



Por un lado, Valeria Mazza abrió el juego para los tapados de colores oscuros, sobre todo negro. En varias fotografías del evento, y junto a Jazmin Chebar y Jazmín Agulla, le dieron una posibilidad a los maxi sacos que pasaban o llegaban a la rodilla de las famosas. Agulla probó con un total denim, con detalles en rojo que demostraron que el tapado no solo es para las ocasiones de gala, sino que también pueden ir para los casuales o urbanos.



Por su parte, Dolores Fonzi fue más por un tapado jugado y brillante. Con un típico corte inglés a la rodilla abotonado y cinturón con hebilla, la actriz llamó la atención con un total gold que la hacía destacar por sobre los colores sombríos de sus compañeras. Sin embargo, Kati Vara demostró que la importancia también está en la textura del abrigo. En su caso, eligió un cuero borravino que marcó la tendencia de la temporada más pedida, mientras que Pamela Marcuzzi abrió la posibilidad a los sacos de gran tamaño de piel sintética.



Con esa misma fórmula de demostrar otras texturas, Marina Achával coincidió con Marcuzzi y demostró el total white, que le da un estilo pulcro a los atuendos más cancheros y relajados de la temporada. Por último, Minerva Casero también se la jugó por un tapado de corte largo e inglés, pero de un total color único, en su caso el azul. Mientras tanto, Amalita Amoedo demostró que los maxi sacos negros pueden ir con detalles que se roben la atención del experto de la moda, sobre todo si se lo combina con tonalidades brillantes y fuertes, más pertenecientes a las temporadas de altas temperaturas.



Las celebridades volvieron a demostrar que son importantes impulsoras de las tendencias de la temporada, y mostraron uno de los mejores abrigos para cancheros looks. Ellas brillaron en la fiesta de Jazmin Chebar y Edgardo Giménez, donde se la jugaron por diferentes modelos de maxi sacos, esos tapados que sobrepasan o llegan a la rodilla y le dan una onda elegante a un outfit urbano. Los expertos en la moda no tardaron en destacar la prenda y ponerla como una de las favoritas.
A.E

De Isabella y Francesca Icardi a Sarah Burlando y Juliet Czupiak: los looks de las mini celebrities en la avant premiere de Lilo y Stitch

De Bella Hadid a Irina Shayk y Julia Garner, todos los looks del Festival de Cannes tras la polémica por el código de vestimenta

De Mirtha Legrand a Karina Milei y Lizy Tagliani, todos los looks del gran festejo de Roberto Piazza por sus 50 años en la moda

De Yanina Latorre a Marixa Balli y Romina Scalora, todos los looks de las angelitas en la fiesta de LAM

Trabajo híbrido: del experimento al modelo estratégico

No me gustaba la tendencia Butter Yellow hasta que vi estas 6 prendas de Zara

Antonela Roccuzzo se confesó en su primera entrevista: de su día a día con Messi a lo que más culpa le da con sus hijos
