viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-06-2020 17:50

Eva Anderson, acusada de copiar un texto que subió a sus redes sociales

La diosa fue cuestionada por copiar un mensaje en Instagram.

Evangelina Anderson está otra vez en la mira. Después de haber sido acusada de formar perfiles de Instagram falsos para comentar en su propia cuenta oficial, la diosa argentina fue escrachada por copiar un texto.

En el post, la diosa comparte algunos detalles de las costumbres de Munich, ciudad donde reside actualmente, en la que cobran multa a las personas que insulta. "Para los que hace poco que me siguen, les cuento que siempre trato de contarles algunas vivencias, costumbres y culturas de los lugares donde me toca vivir. En este caso les voy a explicar algo que me llamó la atención, hace muchos años cuando desde Buenos Aires me vine a vivir a Múnich", comienza el extenso post en su feed. 

Pero el mensaje, que aporta datos interesantes sobre la cultura germana, no habría sido escrito por la diosa sino copiado de  copiado y pegado de DW, un sitio alemán de noticias. La encargada de "escrachar" a Anderson fue la panelista de Bendita TV Vicky Braier , quien mostró las similitudes con el texto. "¡Es el mismo texto, Eva! Te plagiaron", expresó la influencer y dio sus pruebas.

¿Responderá Anderson? 

Eva Anderson, acusada de copiar un texto que subió a sus redes sociales

En esta Nota