Un nuevo escándalo explotó en la farándula argentina, y tuvo como protagonistas a la China Suárez y Benjamín Vicuña. La actriz destrozó a su expareja, luego del pedido que él hizo a la Justicia para que sus hijos no viajaran a Turquía con ella. Esto llevó a que las redes sociales recordaran el comienzo de esa relación, debido a varias acusaciones que lanzó Eugenia. Fue así que se viralizó una frase que dijo Pampita, mientras vivía las repercusiones de su separación con Vicuña y el entonces nuevo noviazgo con Suárez.

Pampita y su frase viral en medio del escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña
La polémica separación de Pampita, y el casi simultáneo noviazgo de la China Suárez y Benjamín Vicuña en 2015, es uno de los escándalos que aún hoy en día las personas recuerdan. Entre infidelidades, embarazos y varios dichos, los usuarios de las redes sociales se posicionaron del lado de un famoso y apuntaron contra el otro, haciendo crecer las peleas entre ellos. Sin embargo, el rol de la modelo durante el mismo quedó en el recuerdo de todos, y volvió a tomar importancia en los últimos días.

La China Suárez destrozó a Benjamín Vicuña, en su cuenta de Instagram, al acusarlo de haberle sido infiel mientras estaba embarazada, y de llevarla a tener su primer contacto con la medicación psiquiátrica. Mauro Icardi se unió en defensa de su novia y la apoyó con una historia, haciendo crecer aún más la pelea por los hijos de los actores y el viaje a Turquía. Sin embargo, Pampita aseguró que Vicuña siempre había sido buen padre con sus hijos, y se alejó de los dichos de Eugenia.

Ante este intercambio, y el escándalo en pleno auge, los usuarios de las redes sociales recordaron un fuerte dicho de Carolina Ardohaín, cuando aún se encontraba vigente su separación. En la televisión y en su cuenta de X, lanzó: "Hay un juez llamado tiempo, que pone a todos en su lugar". Muchos optaron por especular que esta frase iba apuntada a la China Suárez, al señalar que sufrió el karma de infidelidad por haberlo hecho. Mientras que otros aseguraron que se trataba de Benjamín Vicuña, quien la había engañado, en unos meses muy complicados para ambos.

Pampita no volvió a hacer presente esta frase, ni tampoco explicó hacia quién iba dirigida. Por el contrario, fueron las redes sociales quienes rescataron este dicho en un momento donde dos personajes importantes de la farándula se encuentran en una fuerte disputa legal y mediática. Benjamín Vicuña habló con Ángel de Brito y expresó su sorpresa y desilución por el accionar de la actriz. Por su parte, la China Suárez dejó a sus hijos en la Argentina, por pedido de la Justicia, y viajó con Mauro Icardi a Turquía.
A.E

En medio del escándalo de la China Suárez, Wanda Nara, Pampita y Eugenia Tobal se unieron en un mismo gesto: qué significa

Yanina Latorre contó cómo murió trágicamente el perro de la China Suárez y señaló a Mauro Icardi: "Que locura todo"

La mujer con la que Benjamín Vicuña habría engañado a la China Suárez embarazada: "Todo Chile lo sabe"
