domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-11-2023 15:34

Gege Neumann rompió el silencio sobre los pocos invitados en la boda civil de Nicole y Manu Urcera

La hermana de la modelo habló sobre los rumores que rodean el casamiento de Manu Urcera.

Este martes 7 de noviembre, Gege Neumann viajó con su familia a Neuquén para participar de la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera. Sin embargo, la mujer se tomó el tiempo antes de subir al avión para hablar sobre un rumor que circuló en las redes.

Varias versiones tomaron fuerza al ver que tanto la modelo como el corredor tuvieron pocos invitados en su casamiento civil. Los medios indicaban que la familia de Urcera no estaba de acuerdo con la unión, pero Gege decidió desmentir la noticia.

Nicole Neumann
Imagen reciente de Nicole Neumann.

En un móvil de Intrusos, la hermana de Neumann explicó: "Hay una realidad y es que este casamiento es un miércoles, mitad de semana y es complicado, hay mucha gente que no puede viajar".

Gege y Nicole Neumann
Gege junto a su hermana, Nicole Neumann.

En el programa, también destacaron que para la gran fiesta que organizaron Nicole Neumann y Manu Urcera, los recién casados, sí cuentan con muchos invitados e incluso superaron el número que el salón permitía.

Qué dijo Gege Neumann sobre las denuncias de Fabián Cubero

Sobre la denuncia que el exjugador de Vélez le hizo a su hermana, Gege comentó: "Yo creo que son cosas de adultos y que mi hermana contará lo que quiera contar de eso. Lo único que me sorprende es que se está tratando de manejar todo en la justicia, de que no se cuente nada para cuidar a las nenas, pero a la vez, se sigue hablando, explicando y dando detalles".

Gege Neumann continuó indignada: "De nuestra parte, es lo que sorprende. Piensen que mis sobrinas son menores de edad, van a colegio y no está bueno que le digan 'tu mamá esto, tu papá lo otro. En lo personal, solo quiero que mis sobrinas sean felices, nada más".

J.C.C

En esta Nota