domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-11-2023 06:17

Fabián Cubero va con todo contra Nicole Neumann: las 3 demandas que le inicia a la modelo

El exfutbolista se encuentra viviendo con su hija mayor y, en consecuencia, decidió demandar a la modelo.

Fabián Cubero, exfutbolista y figura pública argentina, ha decidido presentar tres demandas contra su exesposa, la reconocida modelo Nicole Neumann.

Estas acciones legales, que han generado revuelo en los medios y entre los seguidores de ambas celebridades, están vinculadas a la situación de su hija mayor, Indiana Cubero, quien reside a tiempo completo con su padre.

La reciente decisión de Indiana de vivir con su padre a tiempo completo ha generado tensiones en la relación de los ex cónyuges y ha llevado a Cubero a tomar medidas legales.

FABIAN CUBERO Y NICOLE NEUMANN
Cubero contra Nicole Neumann. Fuente: Twitter

Las tres demandas presentadas por Fabián Cubero contra Nicole Neumann

En las últimas horas, el periodista Ángel de Brito reveló que el exfutbollista decidió iniciarle tres demandas a la Nicole Neumann.

1. Denuncia por estafa procesal

2. Reducción de cuota de alimentos: Cubero solicita una reducción en la cuota de alimentos que actualmente paga a Nicole Neumann para el cuidado de sus hijas. Argumenta que, dado que Indiana vive con él a tiempo completo, la carga financiera debería ser ajustada en consecuencia.

3. Reclamo de deuda existente: El exfutbolista también está exigiendo una deuda que, según él, Nicole Neumann ha acumulado a lo largo del tiempo en concepto de gastos compartidos relacionados con sus hijas. Cubero busca una compensación por estos gastos no cubiertos.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Esta situación legal ha atraído la atención de los medios de comunicación y ha generado un debate público sobre la responsabilidad financiera en casos de custodia compartida. 

Sin embargo, tanto Fabián Cubero como Nicole Neumann han preferido mantener silencio en las redes sociales y no han emitido comentarios públicos sobre el tema. La audiencia sigue expectante ante las