domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-11-2023 14:46

Así fueron los vestidos de novia de Nicole Neumann en su boda con Nacho Herrero y Fabián Cubero

La modelo dio el "Sí, quiero" con su colega en 2005 y con el exfutbolista en 2008.

Nicole Neumann se casó hoy con Manu Urcera luego de 2 años de noviazgo. La celebración se llevó a cabo en una exclusiva bodega de Neuquén junto a la familia del novio y la hermana de la modelo, Gegé Neumann. 

El piloto de carreras es el tercer marido de la modelo, quien previamente se casó con Nacho Herrera y Fabián Cubero, el padre de sus 3 hijas. En aquellas bodas la rubia se lució con increíbles vestidos de fiestas que fueron la sensación del año. 

Los vestidos de novia de Nicole Neumann 

A lo largo de su vida Nicole Neumann tuvo varias relaciones amorosas y escándalos que surgieron a raíz de ellas. En diciembre del año 2005 la modelo se casó con Nacho Herrero, cuya relación empezó en polémica luego de que ambos fueron fotografiados en las playas de Punta del Este mientras Neumann estaba en una relación con Matías Liberman. 

Nicole Neumann y Nacho Herrero
Los vestidos de novia de Nicole Neumann.

Las imágenes del verano de 2004 recorrieron todas las revistas en papel y un año más tarde decidieron apostar por un gran paso en la relación. La boda civil se llevó a cabo en una estancia, de manera íntima y con poca gente presente, en donde la madre de Indiana Cubero se lució con un traje de vestir blanco que destilaba sutileza junto a un sombrero.

Dicho vestido de novia estuvo a cargo de la diseñadora Verónica de la Canal era de tres piezas, falda capullo corta y larga en capas de tul, con top en plumero y detalle en el frente de una puntilla que tenía cien años de antigüedad. La indumentaria estuvo bordada a mano y toda la unión del vestido estaba consagrada por un corsellete en brocatel de seda natural con abotonadura de estilo joya. 

Nicole Neumann, Nacho Herrera y Verónica de la Canal
Nicole Neumann, Nacho Herrera y Verónica de la Canal 
Nicole Neumann y Nacho Herrero
Los vestidos de novia de Nicole Neumann.

Nacho Herrero, por su parte, también apostó por un traje blanco y una boina vasca de gaucho. Para la gran fiesta de casamiento, los novios respetaron el mismo dresscode, ambos de blanco, pero la rubia apostó por un vestido despampanante by Vero de la Canal. La parte superior del diseño se trató de un corset con distintas perlas a la altura del busto, mientras que la falda tenía mucho volumen por el tul. 

Para el momento de la torta y la mesa dulce, Nicole Neumann eligió un vestido lencero súper sexy. 

Nicole Neumann y Nacho Herrero
Los vestidos de novia de Nicole Neumann.

Su matrimonio con Fabián Cubero

Similar a la movida que Neumann hizo con Herrera, se casó en secreto con Cubero en el año 2008. La modelo siempre fue muy perfil bajo respecto a su vida privada y los momentos importantes en familia buscaba ocultarlos. La rubia estaba embarazada de 3 meses de Indiana Cubero y la ceremonia se llevó a cabo en una playa privada en México. 

Nicole Neumann y Fabián Cubero
La boda de Nicole Neumann y Fabián Cubero

La modelo había revelado que estaba en sus planes casarse solo si ella quedaba embarazada, por lo que con la llegada de Indiana "No me quedó otra, tuve que ser esclava de mis palabras" expresó Nicole Neumann en una entrevista. Durante un breve festejo que celebraron con sus más cercanos, la modelo vistió un vestido despampanante, similar a su boda con Nacho Herrera, pero con escote en V y encaje. Fabían Cubero, por su parte, vistió un traje formal en azul marino.