sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-12-2022 15:37

Gran Hermano: El ida y vuelta que tuvieron Juliana y Jimena Barón

La cantante escribió un par de tweets sobre la exparticipante de GH que luego le contestó en vivo.

Juliana Díaz ingresó en el repechaje, pero fue expulsada por contar demás. Rompió una regla vital del programa que es los que vuelven no pueden revelar nada del exterior, Juliana no acató y tuvo que abandonar la casa.

Jimena Barón es una de las famosas que comenta sobre el reality, “Si alguna vez necesito confesar un secreto no se lo voy a contar a Juliana”, escribió en la red social. 

Juliana en el programa de los ex Gran Hermano le contestó a la cantante. “Dejame decirte algo Jime, si alguna vez necesito un consejo de amor no te lo voy a pedir a vos”, le retrucó la novia de Maxi. 

Entonces Jimena recurrió a la red social del pajarito una vez más y le dijo: "Juliana es lo primero coherente que decís, tal vez si usabas esta neurona para entender las reglas de GH no te expulsaban de la casa." Después escribió, "Las quiero a todas y amo GH. Cuando termine las invito a comer. A vos tmb Juliana porque a veces cuando te va como el culo en el amor, te juro que das unos consejos de puta madre! Queda en el twit. Es una cita. Feliz 2023"

Tweet jimena

En esta Nota