martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 28-12-2022 20:47

Gran Hermano: apareció una foto de Juliana con una mujer que confirma la infidelidad a Maxi

Nazarena Vélez aseguró que la ex participante fue infiel a su pareja en el reality.

Juliana fue una de las primeras expulsadas de Gran Hermano por revelar datos del exterior y romper el aislamiento.

Esta salida desestabilizó a los integrantes de la casa pero también a Maxi, quien amenazó con abandonar Gran Hermano y generó una profunda tristeza.

Pero a pesar de que su amor por Juliana parece ser certero, afuera de Gran Hermano aseguran que "Tini" habría sido infiel a su pareja en el reality. Nazarena Vélez mostró una foto en LAM donde aparece la reciente expulsada a los besos con una mujer.

A pesar de la imagen, la mamá de la ex jugadora aseguró que su hija no engañó a Maxi. "Ella lo quiere de verdad. No estuvo con otras personas".

 

Qué hizo Juliana tras su expulsión de Gran Hermano

Juliana Díaz fue tomada de sorpresa por la producción de Gran Hermano, que decidió expulsarla por contar datos del exterior en su regreso.

La noticia generó sorpresa en la participante, quien debió abandonar la casa de inmediato sin poder armar su valija. 

Según reveló Clarín, fue llevada al hotel para ser aislada antes de ser entrevistada por Santiago Del Moro en El Debate. Asimismo, la joven recuperó sus pertenencias y fue asistida por los psicólogos y los psiquiatras de la producción.

Por otra parte, la madre de la joven dijo que apenas su hija salió de la casa ella se comunicó con la producción para saber cómo estaba. "La llevaron directo a hablar con la psicóloga y la psiquiatra. Yo quise hablar con la producción porque me sentía mal, intranquila", sostuvo. 

"Me dijeron que estaba muy enojada, no caía en la cuenta de qué tan mal había hecho las cosas. No midió las consecuencias", detalló en diálogo con A la Barbarossa.

En esta Nota