viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2022 19:04

Jimena Barón confirmó la fecha de la llegada de su segundo hijo

La cantante respondió con su espontaneidad habitual las preguntas de sus seguidores y reveló si planea tener otro hijo.

Jimena Barón suele abrir sus redes sociales para interactuar con sus seguidores. A todos los fanáticos les gustan esos espacios en los que pueden preguntar en vivo aquello que desean saber. La cantante siempre responde sobre su carrera profesional, sus experiencias, la maternidad y su vida sentimental.

Jimena Barón
Jimena con su hijo Momo

La actriz, siempre es muy espontánea y genuina en sus respuestas y si bien sus seguidores se mostraron interesados sobre su nuevo material musical y fecha de estreno un fan le preguntó respecto de la maternidad: “¿Cuándo un hermanito para Momo?”, la interrogaron.

Jimena Barón, sin intención de evadir dijo y publicó la fecha en la que empezará a buscar tener un hijo con su novio Matías Pelleiro, con quien comparte muchos momentos y se la ve muy enamorada.

Jimena Barón
Jimena Barón y Matías pelleiro, muy enamorados

La cantante escribió: “2024”, junto a una fotografía en la que se la ve recostada en un sillón mientras hace un gesto con sus manos en el que ruega, pide o reza y la mirada hacia arriba como invocando a alguien  superior.

Confesiones: Jimena Barón respondió si planea tener otro hijo
Jimena Barón le confesó a sus seguidores que en 2024 buscara tener otro hijo

La mamá de Momo se ve feliz y en especial tranquila, su carrera tiene estabilidad, está en ascenso, sus canciones son muy escuchadas pero principalmente vive una relación amorosa sin altibajos y con proyectos compartidos.

En esta Nota