lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 04-12-2022 21:48

María Laura es la nueva eliminada de Gran Hermano: "Me voy feliz"

Con la salida de María Laura solo quedan 11 participantes dentro de la casa de Gran Hermano.

Gran Hermano eliminó a su séptimo participante de la casa. Esta noche María Laura le dijo adiós al sueño de ganarse 15 millones de pesos y una casa. Pero, no todo está perdido, pues se espera que una vez se eliminen los primeros 8 del grupo, comience la revancha. 

Durante la semana y tras un polémico resultado que dio como ganadora a Romina, la líder de la semana sacó de la placa a Coti, una de las participantes más estrategas dentro del la casa de Gran Hermano, y que espera pronto ir por la cabeza de la ex diputada.

No obstante, Coti tiene en la mira a Alfa, Nacho y Maria Laura, tres de los que estaba hoy en placa. 

Coti, Julieta y Tomás lideran el ranking de los participantes de Gran Hermano 2022 más seguidos en Instagram
María Laura es la nueva eliminada de Gran Hermano.

De esa manera, la estrategia de Agustín y el deseo de Maxi de poner a Romina en placa, no se pudo cumplir y la líder la semana se aseguró una semana más dentro del juego. 

Finamente habían quedado en placa Nacho, Waler, María y Daniela, pero el público votó para que saliera María Laura y finalmente abandonó hoy el juego, tomó su valija y fue al encuentro con el público y con Santiago del Moro. 

Gran Hermano eligió a su séptimo eliminado del reality
Última placa. 

Alfa fue el primero en salir de la placa y se cumplió la razón por la cual Romina no lo salvó el jueves, porque ella sabía que el público lo iba a apoyar y no lo iba a sacar. Alfa solo tuvo un 3.17% de los votos en contra. 

El segundo participante en salir de placa y deshacer las valijas para continuar en casa fue Nacho con un 24.01% de los votos en contra. Los votos en contra aumentaron para el participante de manera considerable con relación a otros porcentajes previos.

Gran Hermano eligió a su séptimo eliminado del reality
Alfa y Nacho. 

Alfa cruzó a Thiago por los ruidos molestos con Daniela en la cama

La semana estuvo pasada por varios encuentros picantes y polémicos entre los participantes. Uno de ellos fue el cruce que protagonizó Thiago con Alfa, luego de que el participante de 19 años empezase a tener sexo con Daniela en el cuarto donde todos estaban durmiendo. 

Maxi y Agustín fueron los primeros en abandonar el cuarto cuando los ruidos incómodos los alertaron. Alfa, que según él estaba durmiendo y fue despertado por los sollozos que salían debajo de las sábanas de Thiago y Daniela

Gran Hermano eligió a su séptimo eliminado del reality
Gran Hermano eligió a su séptimo eliminado del reality.
Gran Hermano eligió a su séptimo eliminado del reality
Gran Hermano eligió a su séptimo eliminado del reality.

"Yo no jodo a nadie, Thiago. Estaba durmiendo acá tranquilo. Anda a cog... a la habitación de al lado a ver si Cata, Romina y todos se la aguantan", le dijo Alfa al participante. Pero Thiago no se quedó callado y le respondió: "Esta es la pieza en la que quiero estar, ¿tanta envidia tenés?".

Thiago estaba dispuesto a no aguantar los reclamos del experimentado participante y fue letal con su comentario: "Yo te respetaba pero me están dando por los huev** las cosas que hacés, te estás confundiendo. Hay una dama. Me voy a bañar porque si no...". Los ánimos están caldeados en la casa de Gran Hermano y se viene una semana mucho más complicada y tensa.