viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2022 14:35

Gran Hermano: La confesión de Coti al Conejo

En medio de la estrategia de Coti, la correntina le confesó porque se acercó al Conejo.

Gran Hermano en todas sus ediciones tuvo parejas, en esta no fue la excepción, hoy dentro de la casa más famosa la pareja oficial es la del Conejo y Coti. A lo Bonnie y Clyde, la correntina y el cordobés tejen sus estrategias para poder llegar a la final los dos, es algo que les viene saliendo bien porque a quien apuntan termina fuera de la casa. 

En una conversación de pareja en el patio, Coti le confesó a Alexis porque se acercó a él, nada tuvo que ver con el amor, "Pensar que me acerqué a vos por juego y ahora..." le dijo la correntina. "Al horno con papas" le respondió el cordobés. Coti siguió con el juego y le dijo: "¡Qué mal que me salió esa jugada!".

Después de esta conversación pasaron un clip de otra charla que estaba teniendo la pareja en la habitación. "¿Cómo pudiste confiar en mí tan rápido? Yo me acerqué a vos por juego y me salió re bien, al final" le dijo Coti al Conejo. "Buscaste al más inteligente de la casa" le retruco el cordobés. 

En una comunicación de LAM con de la hermana de Coti, Camila, ella da a entender que su hermana no estaría tan enamorada de Alexis y que no dudaría en hacer una espontánea. 

En esta Nota