martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2022 16:49

La estrategia de Coti: Julieta y Nacho desconfían de la correntina

Nacho y Julieta tuvieron una conversación sobre la espontanea y los nominados de esta semana.

Luego de que se diera a conocer los nominados de esta semana en Gran Hermano: Julieta, Romina, Daniela y Alexis. En el programa de hoy Thiago, quien salió líder de la semana, deberá salvar a uno para que se quede por lo menos una semana más. Las especulaciones se hicieron notar en la casa porque Thiago tiene que decidir entre dos de sus personas más cercanas, Alexis y Daniela. 

El día que los chicos nominaban, Nacho le dijo a Romina y Julieta: "Si llega a haber 3 mujeres en placa, quiere decir que alguna traicionó. Para mí, la espontánea la hizo Coti". A lo que las dos chicas negaron que eso podría pasar, que en realidad es justo lo que pasó en la noche. 

Julieta, quien fue la más sorprendida por la nominación de las tres mujeres, fue hacia la pieza enojada y tuvo una discusión con Coti. "Les digo que para mí, Nacho está haciendo una re jugada" les dijo la correntina a las chicas, "Todos fueron, Coti. Me chupa un h... Nacho. Si voté, ¿qué te pensás que las voy a votar a ustedes? Ni en pedo". dijo la modelo. 

En la madrugada, Nacho y Julieta tuvieron una conversación muy picante porque ninguno de los dos cree en las mentiras de Coti. 

EL DIALOGO: 

Julieta: Ella dijo que vos en un momento con ella fuiste re copado.
Nacho: Hasta que me enteré que me quería usar a mí. Yo corté la relación con ella porque me dijeron que ella dijo que le convenía tenerme de su lado porque era buenito y me podía usar como ella quería. Dije 'a la m..., chau'. Aparte hay un montón de cosas en las que no coincido como la vez que discutí afuera por la comida. 
Julieta: Yo recién que discutí con ella, me decía cosas que no eran... y empezó a gritar.
Nacho: Grita siempre, es muy caprichosa.
Julieta: Me dijo que vos te acercaste y te le hacías el amigo hasta que descubrió que eras un falso y que querías separarlos a ella y al Conejo. 
Nacho: En ese momento estaba Juan todavía. Yo con Coti no me llevaba casi nada y me pareció raro que un día vino y se me tiró encima en el sillón. Le dije a Juan 'qué rara esta chica'. Una vez le pregunté si estaba bien y si quería hablar porque la vi llorando y después me entero que dice 'a mí me conviene tenerlo cerca a Nacho porque es bueno y va a hacer lo que yo le diga'. 

En esta Nota