viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-03-2023 16:37

Gran Hermano: Mora y Caramelo tuvieron el emocionante reencuentro que el país esperaba

En la eliminación de Romina, la jugadora se fue de la casa de Gran Hermano con Caramelo y su hermanita Mora hizo llorar a todos con su angustiante búsqueda por toda la casa. Galería de fotosGalería de fotos

Hoy se conocieron imágenes del reencuentro entre Mora y Caramelo, los dos perritos que la producción de Gran Hermano había entrado a la casa para que los cuidaran, durante su estadía en el reality. 

Romina se quedó con Caramelo y Marcos con Mora. Al salir Romina, lo primero que hizo fue tomar al perrito y salir de la casa sin llevar a Caramelo para que se despidiera de Mora.

El llanto y la angustiante búsqueda de Mora al no ver a Caramelo, hizo que millones de fanáticos y famosos se metieran en la polémica por su separación. Esas mismas personas, que aman a los animales, aplaudieron y se emocionaron al ver el dulce reencuentro al aire libre entre Mora y Caramelo.  

Gran Hermano: Mora y Caramelo tuvieron el emocionante reencuentro que el país esperaba
Mora y Caramelo.
Gran Hermano: Mora y Caramelo tuvieron el emocionante reencuentro que el país esperaba
Marcos, Mora y Caramelo. 

Con la canción "Juntos a la par" y desde el refugio donde estaban, Mora y Caramelo se volvieron a juntar para seguir jugando juntos. La emotiva escena derivó en cientos de mensajes donde exigen y piden que Marcos, el ganador de Gran Hermano y padre de Mora, se quede también con  Caramelo y se lo lleve para Salta. 

"Ojala Marcos Ginocchio los adopte a los dos. Ya que Romi no cumplió con las condiciones de adopción. ¡Mora y Caramelo, reencuentro!", escribió Ximena Capristo, ex Gran Hermana (2001) y panelista de "La Noche de los Ex".

La escena más emotiva de la final de Gran Hermano

El momento más emotivo de la noche de la final de Gran Hermano se dio cuando Marcos quedó solo en la casa y solo lo acompañaba su valija y Mora. 

La perrita siempre estuvo ahí junto a él, bancando ese momento lleno de emociones encontradas. Arrodillado sobre el piso, Marcos Ginocchio hizo llorar a medio país con su cierre final para Gran Hermano.

S.A.

Galería de imágenes