jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2023 20:45

Guillermina Valdés descartó una reconciliación con Marcelo Tinelli: "Cada uno en lo suyo"

La actriz ,cada día, revela nuevos detalles de su presente laboral, de cómo está su vínculo con Marcelo Tinelli y sus proyectos.

Guillermina Valdés en cada entrevista revela nuevos datos. En la última edición de “Intrusos” habló de todo y sin tapujos. Mencionó su presente laboral en Mar del Plata, cómo está con Marcelo Tinelli tras casi un año de su separación y qué desea con respecto de una nueva relación.

La madre de Lolo Tinelli, está instalada en la ciudad balnearia porque logró cumplir el sueño de volver a la actuación. Se la puede ver en la ciudad costera haciendo temporada de teatro con la obra “39 escalones”. Guillermina dijo: “Lo estoy disfrutando un montón”, y cada vez que cae el telón cosecha aplausos porque deslumbra con su actuación junto al elenco que la acompaña.

Guillermina Valdés habló de todo
Guillermina Valdés junto al elenco de "39 escalones"

Valdés, entrevistada por Marcela Tauro se explayó sobre la relación que tiene con Marcelo Tinelli en la actualidad. La modelo dijo: “Cuando uno recién se separa, por lo menos mis procesos, uno necesita unos meses de distancia porque la separación es justamente eso, que los cuerpos se separen”, aseguró.

Luego, Guillermina siguió explicando. “Hay momentos en los cuales uno tiene más diferencias, pero después que pasa el tiempo, nosotros ya vamos a 9 meses separados, la verdad que tenemos un vínculo hermoso, cada vez más lindo”, aseveró la ex del conductor.

Con un estilo incisivo, Pampito la interpeló sobre la posibilidad de una reconciliación con Tinelli y la rubia fue categórica, ya que dijo: “Me gusta hablar siempre del presente, los dos tenemos un presente súper lindo, armónico, cada uno en lo suyo y conectado con lo que realmente quiere”, manifestó.

Guillermina continuó y la respuesta asombró a los integrantes del programa, dijo: “Creo que nuestros caminos en un momento se separaron por intereses, por un montón de cuestiones que tienen que ver con la vida íntima de una pareja y me parece que hoy individualmente cada uno está haciendo lo que quiere y lo que siente”.

Guillermina Valdés habló de todo
“Cómo no me voy a dar un besito con alguien” expresó en una entrevista Guillermina Valdés

La empresaria en una entrevista había manifestado respecto de su presente amoroso: “Cómo no me voy a dar un besito con alguien”, dando a entender que está libre y decidida a comenzar una relación.

Para finalizar la entrevista en “Intrusos”, Guillermina destacó: “Se está construyendo una historia en paralelo pero eso no quiere decir que no tengamos un punto de unión como papás y un vínculo diferente que estamos construyendo y aprendiendo de ese nuevo vínculo”.

Guillermina Valdés habló de todo
Guillermina junto a su hijo Lorenzo

No hay reconciliación a la vista, Guillermina y Marcelo desarrollan proyectos por separado y por el momento comparten lo más importante: el hijo que tuvieron fruto del amor.

En esta Nota