viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-01-2023 20:03

El lujoso accesorio que llevó a la playa Guillermina Valdés

La actriz disfrutó del buen clima en La Feliz.

Guillermina Valdés se encuentra en Mar del Plata por motivos laborales. La actriz forma parte del elenco de la obra de teatro Los 39 escalones junto a Facundo Arana entre otros. 

En sus tiempos libres, la también modelo aprovecha para ir a la playa aunque sea abajo de una sombrilla, como fue este caso. Eso sí, siempre con mucho glam.

Guillermina Valdés

Hace instantes, la ex de Marcelo Tinelli compartió una imagen en sus Historias de Instagram donde se la veía muy sonriente en la playa, debajo de una sombrilla. Si bien tenía puesto el traje de baño, arriba llevaba una campera de jean. 

El detalle que más se destacó de la imagen fue el maxi bolso de Gucci, una de las firmas favoritas de la mayoría de las celebs. 

Guillermina Valdés

Según la web oficial de la marca, bolsos similares tienen un precio de entre 1980 y 2300 euros. Algo así como casi 400.000 pesos argentinos. 

Otro detalle que llamó la atención fue un espejo de pie que tenía a su lado. Evidentemente Guillermina Valdés mantiene su estilo en todo momento, no importa el lugar. Muy fashionista. 

Accesorio original de Guillermina Valdés
Guillermina Valdés llevó al teatro otro accesorio original.

Guillermina Valdés llevó al teatro otro accesorio original

Guillermina Valdés vuelve a marcar tendencia. Desde su llegada a “La Feliz” para interpretar a Anabella en El Tronador de jueves a domingos, la actriz sorprende a sus seguidores con sus jugados looks que sin duda se convierten en una influencia de moda para el verano 2023.  

Las propuestas que escoge la ex pareja de Marcelo Tinelli están basados en diseños originales de las marcas más exclusivas del mercado. En su llegada al teatro durante la jornada del lunes, Guillermina apostó por un outfit barbiecore chic, que combinó con una cartera raffia de Gucci.  

Accesorio original de Guillermina Valdés
Guillermina Valdés llevó al teatro otro accesorio original.

Las carteras raffias reaparecieron en la temporada de otoño 2018, a un precio aproximado de 2000 mil dólares. Regresaron en el verano 2023 para confirmar que lo vintage y artesanal es la nueva tendencia.

No hay dudas que, Guillermina Valdés es toda una influencer de la moda nacional y con esto queda más que demostrado.  

En esta Nota