martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-07-2022 10:37

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre el supuesto romance con Horacio Rodríguez Larreta: "Una locura"

La expareja de Marcelo Tinelli habló por primera vez sobre cómo es actualmente su vida sentimental.

En las últimas horas salió a la luz un rumor que aseguraba que Guillermina Valdés tendría un romance con Horacio Rodríguez Larreta. Tras su separación de Marcelo Tinelli, la modelo no hizo referencia a cómo sigue su vida amorosa, hasta ahora.

En diálogo con La Nación, Guillermina Valdés rompió el silencio sobre las versiones que la vinculan al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Ante la consulta sobre este posible romance, la actriz expresó: "Esto es una locura, no sé de dónde sale".

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés.

"Están inventando, es mentira que salgo con Horacio Rodríguez Larreta. No estoy saliendo con nadie", aseguró Guillermina evidentemente asombrada por el rumor. Según sus declaraciones, la expareja de Marcelo Tinelli está soltera.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Guillermina comparte diferentes postales o videos de los momentos que disfruta acompañada de sus hijos o de sus amigas, tal como lo hizo para su cumpleaños el pasado 5 de julio.

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés.

Guillermina Valdés sorprendió a Marcelo Tinelli con un regalo

El conductor de El Trece se mostró muy feliz en una de sus historias de Instagram, donde agradeció y etiquetó a Guillermina Valdés por este obsequio. Se trata de una gorra negra, que dice “The V Lab”. La actriz también tiene la misma gorra y otros dos colores más, pues hace parte de su marca. Ante este obsequio, Marcelo Tinelli le envió un corazón rojo y le dio las gracias por la gorrita.

Este regalo llegó a menos de tres días de que su expareja celebrara su cumpleaños en San Isidro, rodeada de amigos, pero sin él. Es de aclarar que semanas atrás, Mica Tinelli habló para el móvil de LAM y aseguró que tiene muy buena relación con Guillermina y respaldó la información que ambos dicen, y que su separación se dio en buenos términos. 

Guillermina Valdés sorprendió a Marcelo Tinelli con un regalo y hubo corazón rojo
La publicación de  Marcelo Tinelli.