El pasado 5 de julio Guillermina Valdés estuvo de cumpleaños; sin embargo, recién ayer viernes salió a festejarlo con amigas, en un restaurante en zona norte. Acompañada de amigas y amigos, la actriz compartió una noche muy especial para ella, en la que hubo dos tortas gigantes.
A la fiesta, asistió su excuñada Julieta Ortega, una de sus más entrañables amigas, Ana Puala Dutil, su gran amigo, Ángel de Brito y Andrea Rincón, entre otros más. La cita para celebrar el cumpleaños número 45 de Guillermina Valdés, fue en San Isidro. Este es el primer cumpleaños que la exjurado de ShowMatch, La Academia, celebra sin su expareja, Marcelo Tinelli.
“Ayer mi amiga More López nos organizó un cumple y amé el lugar. Con Ana Paula Dutil nos dimos el lujo de festejar la vida juntas. Los quiero mucho a todos. ¡Simplemente gracias!”, comentó Guille, en el cumpleaños doble, donde sopló la vela y pidió sus deseos en compañía de sus más cercanos amigos y amigas de muchos años.
Natalia Oreiro, Vero Lozano, Luis Corbacho, entre otros famosos, también celebraron y saludaron por medio de las redes sociales a Guille. “Que seas muy feliz”, le comentó Oreiro. Vero por su lado, le escribió: “Feliz todo, preciosa. Amor para las dos".
El look de Guillermina Valdés en su cumpleaños
Guillermina Valdés es una de las mujeres del entretenimiento nacional que podría ponerse una bolsa del supermercado y le quedaría espectacular. La actriz lució en su cumpleaños un vestido entero en color blanco con hombreras altas, ceñido al cuerpo para marcar la cintura de reloj de arena. Unas botas blancas anchas, de taco grueso, con detalles plateados y un abrigo en color hueso.
Para el make up, Guillermina Valdés llevó un sofisticado maquillaje, con labios rojo profundo, un contour finamente marcado, un sombreado muy suave en sus ojos lo combinó con el cabello recogido, con una coleta cenital.