martes 22 de octubre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 16-07-2019 00:10

Jésica Cirio, mamá todoterreno: "Organizo mi tiempo en base a mi hija"

La modelo y conductora nos muestra su intimidad y habla de la profunda conexión que tiene su hija Chloé con la danza.

Jésica Cirio es una mamá todoterreno. Abocada a la crianza de Chloé, la hija que tuvo con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, revela la profunda pasión que tiene junto a la pequeña, quien la acompaña a todas sus actividades.

“Acabamos de llegar de Miami y allá también se bailó todo. Fue el centro de atención de todos los eventos de Zumba en los que participé”, reveló la embajadora argentina de esta disciplina fitness creada en 1990 por el colombiano Alberto “Beto” Pérez. “A su vez me acompañó a las clases que di como instructora de Strong by Zumba y quería hacer los ejercicios pero ahí se le complicaba porque es un entrenamiento más exigente… ¡Jaja! Después del parto, me enganché con esta gimnasia que te permite trabajar el músculo localizado al ritmo de la música. La clase es de una hora e intensa pero los resultados son inmediatos. Bajé todos los kilos que subí en el embarazo con este entrenamiento. Hoy me ejercito diariamente durante una hora y media: depende el día alterno entre musculación, Strong by Zumba y Zumba”, agregó Cirio, quien deberá viajar nuevamente a fin de mes a Orlando para la nueva convención de Zumba que reunirá a Becky G, Lali Espósito y Pabllo Vittar, entre otros grandes artistas que aportan sus temas para la práctica de estas gimnasias.

“Mis horarios son flexibles. Por eso, organizo mi tiempo en base a mi hija. Además, la gorda es una santa y, cuando la llevo a mis trabajos, se porta re bien. Si bien tengo una persona que me ayuda con ella, soy una mamá canguro: me fascina llevarla conmigo a todos lados”. Apasionada por la danza, Jésica a su vez cuenta que a veces mira algunas coreografías del “Bailando por un Sueño” pero aclara que por ahora no volvería a participar del certamen. “Lo veo a veces por redes y me encanta todo lo que respecta al baile, es el lugar que me vio nacer en el 2007 y donde más crecí. Siempre estaré agradecida a esa gran producción que tienen pero por ahora estoy feliz con mis trabajos y no los dejaría. El día de mañana todo puede ser porque amo bailar”, confesó en una distendida charla con este medio.

"Chloé ama la música como yo: empezó danza en abril y se sabe todas las coreografías, tiene habilidad para aprenderlas rápido. También le encanta cuando las profesoras la maquillan. Es súper inquieta,  hace poco empezó natación en el club Banfield. Como mamá me gusta estimularla ya que le hace bien. Decidí anotarla porque le encantaba bañarse: cada vez que la meto en el agua no quiere salir. Así puede hacer un deporte donde desarrolla todos los sentidos y comparte tiempo con otros chicos de su edad", agregó sobre la pasión que ambas comparten.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario