Deportista y embajadora de Zumba en la Argentina, Jésica Cirio llevó a su hija a que comience a tomar clases de natación en el club Defensores de Banfield junto al profesor Nicolás Zubel, el mismo que tiene Mirko, el hijo de Marley. Es verdad, comenzó el invierno y las bajas temperaturas ya azotan a la ciudad de Buenos Aires, pero esto no impidió que la co-conductora de “La Peña de Morfi” junto a Gerardo Rozín tomara una hermosa decisión para realizar con la hija que tuvo con Martín Insaurralde, la pequeña Chloé de un año y medio.
Por supuesto las clases son en una pileta cubierta y climatizada y no sólo la beba se metió al agua, sino que lo hizo con su madre. En una piscina bajita para que Chloé haga pie y pueda desenvolverse en el agua, el profe y Jesi se divirtieron viendo como la nena chapoteaba en el agua. Para comenzar con la enseñanza, dispusieron de pelota de colores y de un “flota-flota” para que ella se anime a ponerse horizontal al agua y pase por arriba de ellos.
Feliz con la primera clase de su hija, Jésica compartió un tierno video en su cuenta de Instagram donde tiene casi dos millones de seguidores y lo musicalizó con una canción de la banda “Destino San Javier”, lo que volvió aún más emotivo al clip. A los pocos minutos sumó más de 215 mil reproducciones y recibió hermosos comentarios, muchos de ellos felicitándola por la iniciativa que tomó con su hija.
“Esta fue la primera clase de Chloé y quedé encantada por cómo se divirtió en la pileta. Todos los jueves por la mañana va a tener clases. La verdad es que cuando se metió al agua enseguida se adaptó, primero arrancó en la pileta de bebes y después a una más profunda y le encantó y disfrutó mucho de la experiencia”, le contó Cirio a CARAS.







El pueblito donde Ricardo Darín y su hijo vivieron una verdadera odisea y que se convirtió en una escapada obligada de fin de semana

Alberto Martín pelea por su vida

Mauro Szeta reveló la frase con la que Claudio Contardi se incriminó sin darse cuenta y sentenció su condena
