domingo 8 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 01-07-2019 12:37

El tierno video de la hija de Jésica Cirio tomando su primera clase de natación

La modelo y co-conductora de "La Peña de Morfi" comenzó, junto a un profesor, a enseñarle a nadar a Chloé. Galería de fotos

Deportista y embajadora de Zumba en la Argentina, Jésica Cirio llevó a su hija a que comience a tomar clases de natación en el club Defensores de Banfield junto al profesor Nicolás Zubel, el mismo que tiene Mirko, el hijo de Marley. Es verdad, comenzó el invierno y las bajas temperaturas ya azotan a la ciudad de Buenos Aires, pero esto no impidió que la co-conductora de “La Peña de Morfi” junto a Gerardo Rozín  tomara una hermosa decisión para realizar con la hija que tuvo con Martín Insaurralde, la pequeña Chloé de un año y medio. 

Por supuesto las clases son en una pileta cubierta y climatizada y no sólo la beba se metió al agua, sino que lo hizo con su madre. En una piscina bajita para que Chloé haga pie y pueda desenvolverse en el agua, el profe y Jesi se divirtieron viendo como la nena chapoteaba en el agua. Para comenzar con la enseñanza, dispusieron de pelota de colores y de un “flota-flota” para que ella se anime a ponerse horizontal al agua y pase por arriba de ellos.

Feliz con la primera clase de su hija, Jésica compartió un tierno video en su cuenta de Instagram donde tiene casi dos millones de seguidores y lo musicalizó con una canción de la banda “Destino San Javier”, lo que volvió aún más emotivo al clip. A los pocos minutos sumó más de 215 mil reproducciones y recibió hermosos comentarios, muchos de ellos felicitándola por la iniciativa que tomó con su hija.

“Esta fue la primera clase de Chloé y quedé encantada por cómo se divirtió en la pileta. Todos los jueves por la mañana va a tener clases. La verdad es que cuando se metió al agua enseguida se adaptó, primero arrancó en la pileta de bebes y después a una más profunda y le encantó y disfrutó mucho de la experiencia”, le contó Cirio a CARAS.

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario