miércoles 17 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-07-2019 12:37

El tierno video de la hija de Jésica Cirio tomando su primera clase de natación

La modelo y co-conductora de "La Peña de Morfi" comenzó, junto a un profesor, a enseñarle a nadar a Chloé. Galería de fotosGalería de fotos

Deportista y embajadora de Zumba en la Argentina, Jésica Cirio llevó a su hija a que comience a tomar clases de natación en el club Defensores de Banfield junto al profesor Nicolás Zubel, el mismo que tiene Mirko, el hijo de Marley. Es verdad, comenzó el invierno y las bajas temperaturas ya azotan a la ciudad de Buenos Aires, pero esto no impidió que la co-conductora de “La Peña de Morfi” junto a Gerardo Rozín  tomara una hermosa decisión para realizar con la hija que tuvo con Martín Insaurralde, la pequeña Chloé de un año y medio. 

Por supuesto las clases son en una pileta cubierta y climatizada y no sólo la beba se metió al agua, sino que lo hizo con su madre. En una piscina bajita para que Chloé haga pie y pueda desenvolverse en el agua, el profe y Jesi se divirtieron viendo como la nena chapoteaba en el agua. Para comenzar con la enseñanza, dispusieron de pelota de colores y de un “flota-flota” para que ella se anime a ponerse horizontal al agua y pase por arriba de ellos.

Feliz con la primera clase de su hija, Jésica compartió un tierno video en su cuenta de Instagram donde tiene casi dos millones de seguidores y lo musicalizó con una canción de la banda “Destino San Javier”, lo que volvió aún más emotivo al clip. A los pocos minutos sumó más de 215 mil reproducciones y recibió hermosos comentarios, muchos de ellos felicitándola por la iniciativa que tomó con su hija.

“Esta fue la primera clase de Chloé y quedé encantada por cómo se divirtió en la pileta. Todos los jueves por la mañana va a tener clases. La verdad es que cuando se metió al agua enseguida se adaptó, primero arrancó en la pileta de bebes y después a una más profunda y le encantó y disfrutó mucho de la experiencia”, le contó Cirio a CARAS.

Galería de imágenes