sábado 28 de enero del 2023
CELEBRIDADES 14-12-2022 17:34

Jimena Barón opinó sobre la posible vuelta de Agustín a Gran Hermano

El repechaje del reality está cada vez mas cerca y genera discusiones entre todos los televidentes y participantes. Jimena no fue menos y twiteo sobre esto.

La salida de Agustín del certamen dio mucho que hablar por las polémicas que este género dentro de la casa. Una de las cosas que más latente esta es el repechaje porque Frodo menciono que él buscaba salir de la casa como parte de la estrategia para poder entrar con información, lo cierto es que el repechaje siempre existió dentro de las ediciones de Gran Hermano y es parte del juego. 

Jimena Barón es una de las famosas que ve y opina mucho sobre el programa en Twitter, de hecho, era una de las personas que se subió a la "frodoneta" que posteriormente se bajó por los dichos polémicos de Agustín. En esta oportunidad la intérprete de "La cobra" escribió un tweet muy picante: "Entiendo que deben ser las reglas, pero qué injusto que entre un participante que salió, vio todo GH desde afuera, se comió 20 asados con la familia, se hizo la tira de cola y volvió a entrar"

Muchos usuarios comentaron el tweet de Jimena, algunos opinando lo mismo que ella: "es injusto porque la gente pagó para que se vayan" escribió una usuaria. Pero también hubo comentarios tildándola de que nunca vio Gran Hermano: "Entonces no viste nunca gran hermano muñeca... es como que digas que injusto que los jugadores en el mundial jueguen 45 minutos, se refresquen 15 y dsp sigan jugando... mamucha lo que hay que leer" escribió otro usuario. 

Esto se desarrolló a raíz del comunicado que leyó Santiago Del Moro, donde dice que el día jueves entraran 2 participantes nuevos y que también habrá un repechaje de los que abandonaron la casa. Muchos tildan de injusto esta regla del juego, pero la realidad es que esta regla esta dentro de Gran Hermano desde siempre. 

 

TWEET DE JIMENA BARON

En esta Nota