martes 31 de enero del 2023
CELEBRIDADES 12-12-2022 11:04

Tomás Holder fue echado del estudio de Gran Hermano por insultar a Agustín: el video del momento

No hay dudas que la tensión dentro y fuera de la casa más famosa cada vez es más evidente.

Gran Hermano continúa generando todo tipo de polémicas, fuera y dentro de la casa. Este domingo en la noche se transmitió la octava gala de eliminación del reality, donde Agustín Guardis fue el participante más votado del día, con el 76,46% de los votos negativos. El momento fue emitido en vivo por Telefe, sin embargo, luego de haber finalizado el programa, en el estudio del ciclo se vivió un escandaloso momento protagonizado por Tomás Holder, el primer hermanito eliminado de la temporada 2022.  

La salida de Agustín y el descenso estrepitoso de la “Frodoneta” fue ocasionado luego de que el oriundo de La Plata hiciera comentarios muy repudiables de Julieta Poggio, además, también aseguró tener un drive con fotografías íntimas de algunas chicas con las que ha conversado, enfatizando luego que, si alguna “se mandaban un moco”, él las publicaría.  

Agustín
Agustín salió de la casa con el 76,46% de los votos negativos. 

Agustín pasó de ser el menos votado de Gran Hermano, al ser uno con el porcentaje más alto. Específicamente ha sido el segundo, pues, el primer lugar de esta temporada lo conserva Juan Reverdito, quien salió con más del 80%.  

En este contexto, Tomás Holder estuvo en el piso de Gran Hermano la noche del domingo y encaró a Agustín, le dijo todo lo que pensaba de él, ocasionando que la madre de Frodo se descompensara. El momento fue tan tenso que la seguridad de Telefe tuvo que intervenir para pedirle al nacido en Santa Fe que se retirara del estudio.  

A través de las redes sociales se pueden ver algunos videos del momento en que el tiktoker es echado del canal. Se alcanza escuchar al agente de seguridad exigiéndole a Holder que respete el formato el programa. Los gestos del joven transmitían que él quería seguir en el estudio de Gran Hermano con la finalidad de desahogarse.  

Según escribió la cuenta de Twitter de Adriana Bravista, Martina la segunda eliminada del show, también estaba en el estudio de Gran Hermano:“Holder y Martina en la eliminación. Se dice que lo insultó a Agus y la madre se sintió mal y un guardia de seguridad le pidió que se fuera”, aseguró.  

En esta Nota