Cinthia Fernández no a traviesa un buen momento tras la filtración de un video en donde se lo puede ver a su ex, Martín Baclini, paseando en su lancha con Agustina Agazzani.
La exparticipante del "Bailando por un Sueño", se mostró desconsolada por este nuevo affaire de su ex. “No me siento bien, perdoname. Me escucharás la voz... No estoy bien”, dijo en un audio que le envió a Tomás Dente. “Estoy mal. Más de lo mismo, pero bueno nada”, agregó.
Frente a esta situación de desamor que vive Cinthia, Jorge Rial la interpeló en las redes y con cierta iroía le dio un consejo. En su cuenta oficial de Twitter compartió una nota periodística que menciona el asunto, y la comentó: "Como dicen por ahí: soltar".
También te puede interesar
Conquistó a generación, se alejó de todo y hoy recorre el país para reencontrarse con quienes la veían de niños: la nueva vida de Gaby Roife
María Belén Ludueña celebró el primer Día del niño de su bebé, Vito: “Me cuesta entender mi vida anterior sin vos”
Así es la primera casa que tuvo Sofía Gala a los 14: instalada en el jardín de Moria, sin cocina y decorada por ella misma
Así fue el Día del niño de Sarah Burlando: ositos, merienda con amigas y globos por todos lados
Ian Moche volvió a hablar tras meses de ataques: 'Estoy harto de la sociedad que decide mirar a otro lado'
Cómo cuidar tus esmaltes de uñas para que no se arruinen
El look de Natalia Oreiro que demuestra cómo llevar un abrigo XL con estilo