Jorge Rial ya se prepara para volver a Intrusos sin embargo, el conductor tiene otras propuestas televisivas para este 2021.
“Aparentemente cuando vuelva Rial a Intrusos le van a volver a ofrecer un programa a las 23 hs”, contó Laura Ubfal sobre el nuevo ciclo que tendría Rial en América y a pedido de sus directivos. “Sería en tira diaria. Vamos a ver si se hace”, agregó la periodista dando a entender que aún faltan detalles para que se confirme el ciclo.
En sintonía con eso, Ubfal también habló sobre el presente laboral de Romina Pereiro: “Va a trabajar en las mañanas de la Televisión Pública”, detalló.
Actualmente Jorge disfruta de unas relajantes vacaciones junto a Romina y sus pequeñas hijas, y volverá en algunas semanas al programa que ahora está a cargo de Adrián Pallares.
La decisión de Morena Rial que la aleja definitivamente de Jorge Rial
Semanas atrás, Morena Rial se instaló en Córdoba para el estreno de La mentirita, su debut arriba de las tablas en Villa Carlos Paz. Tras el estreno, la joven reveló estar muy contenta viviendo en las sierras en donde además está cerca de Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo con quien mantiene una relación de cordialidad tras su tumultuosa ruptura.
La hija de Jorge Rial tomó una decisión que la mantendrá alejada de su padre: instalarse por tiempo indeterminado. “Sí, puede ser que me quede. Amo Córdoba, así que estoy muy tranquila y contenta acá”, dijo More en una nota con el ciclo Hay que ver.
Daniela Christiansson confirmó que no tiene relación con Wanda Nara por pedido de Maxi López
Nicole Neumann reveló por qué no muestra el rostro de su hijo, Cruz Urcera
Adiós al total black: María Vázquez lo reinventa con un look urbano, minimalista y atemporal
Pampita marca tendencia con un look rojo y blanco country chic de alto impacto
La foto de Nancy Pazos besándose con Papá Noel
Casa de Criadores reafirma la fuerza de la moda independiente brasileña
Victorio, el hijo de Jimena Monteverde que la convirtió en abuela por segunda vez y dejó de trabajar con ella para volver a llevarse bien