jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-01-2021 20:47

Jorge Rial podría lanzar un nuevo programa en América

De acuerdo a Laura Ufbal, el canal ya le habría hecho el ofrecimiento.

Jorge Rial ya se prepara para volver a Intrusos sin embargo, el conductor tiene otras propuestas televisivas para este 2021.

“Aparentemente cuando vuelva Rial a Intrusos le van a volver a ofrecer un programa a las 23 hs”, contó Laura Ubfal sobre el nuevo ciclo que tendría Rial en América y a pedido de sus directivos. “Sería en tira diaria. Vamos a ver si se hace”, agregó la periodista dando a entender que aún faltan detalles para que se confirme el ciclo.
 

En sintonía con eso, Ubfal también habló sobre el presente laboral de Romina Pereiro: “Va a trabajar en las mañanas de la Televisión Pública”, detalló.

Actualmente Jorge disfruta de unas relajantes vacaciones junto a Romina y sus pequeñas hijas, y volverá en algunas semanas al programa que ahora está a cargo de Adrián Pallares.

La decisión de Morena Rial que la aleja definitivamente de Jorge Rial

Semanas atrás, Morena Rial se instaló en Córdoba para el estreno de La mentirita, su debut arriba de las tablas en Villa Carlos Paz. Tras el estreno, la joven reveló estar muy contenta viviendo en las sierras en donde además está cerca de Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo con quien mantiene una relación de cordialidad tras su tumultuosa ruptura.

La hija de Jorge Rial tomó una decisión que la mantendrá alejada de su padre: instalarse por tiempo indeterminado. “Sí, puede ser que me quede. Amo Córdoba, así que estoy muy tranquila y contenta acá”, dijo More en una nota con el ciclo Hay que ver.

 

 

En esta Nota