jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-01-2021 14:22

Aseguran que existe un chat de Intrusos sin Rial: una panelista fue eliminada

Revelan detalles del grupo que integran productores y ex compañeros.

Intrusos, ciclo que conduce Jorge Rial, sufrió importantes "bajas" durante 2020 y algunos rumores aseguran que hay internas picantes entre los actuales integrantes del ciclo.

Después de la renuncia de Marcela Tauro y Guido Zaffora, la revista Paparazzi reveló detalles del grupo de WhatsApp que integran algunos ex participantes del programa y actuales, pero que no incluye a Rial. 

Este grupo se llama “Compañeros” y está integrado por Adrián Pallares y exintegrantes del panel: Marina Calabró, Marcela Tauro, Guido Zaffora, Damián Rojo, Angie Balbiani y Daniel Ambrosino.

Pero entre este selecto conjunto de periodistas falta una de las panelistas y, según la revista, es Débora D'Amato quien fue expulsada por traición. Tal como informa la publicación, la rubia era quien comunicaba a Jorge todo lo que se hablaba en el grupo y por eso decidieron eliminarla.

Aunque no hay detalles explícitos del contenido de las conversaciones del chat, aseguran que en ese grupo de intercambia información y también se realiza catarsis. 

Guido Zaffora habló de su salida de Intrusos y dio detalles de su renuncia

Guido Zaffora sorprendió con sus declaraciones y se refirió a su salida de Intrusos, en medio de rumores.

El periodista aseguró que la salida fue en buenos término aunque confirmó que no tenía afinidad con sus compañeros. "Tengo que decir que, más allá de cualquier cosa, me trataron muy bien. Más allá de que tenga o no afinidad con otros compañeros. Porque no tenía afinidad con todos. Yo, la verdad, es que con los de Intrusos no hablo más. No tengo relación con mis compañeros de Intrusos porque eran compañeros", agregó.

En esta Nota