Jorge Rial y Rocío se quedaron al mando de la casa, ya que Romina Pereiro se fue de viaje por trabajo. La nutricionista le dejó instrucciones a su marido y a la joven para que comieran sano, pero ellos hicieron oídos sordos e hicieron lo que quisieron.
Para el domingo a la noche, Romina les cocinó una pizza casera con la única indicación de que pasara por el horno un par de minutos. Pero padre e hija no pudieron con su ansiedad ni con el hambre: y no solo no prendieron el horno sino que pidieron una a un delivery.

Rochi comentó esto en sus redes con un pedido de disculpas, "sorry", a la nutricionista que les contestó retándolos. “Noooo! era la casera! Solo prende el horno manga de vagos”, disparó indignada desde su cuenta de instagram.
También te puede interesar
La foto de la China Suárez que reavivó los rumores de embarazo con Mauro Icardi
La reacción del Cholo Simeone por el nacimiento de su primer nieto: “Esos piecitos”
Así fue la fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi: decoración con ositos de peluche y mesa dulce
El apoyo de Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel después de su mal momento y la preocupación que causó
De K a libertaria: las contradictorias frases de la legisladora que cubre todo el arco político
Aurélie Bernard Wortsman, curadora de Art Basel París: “Las voces invisibles son las que más tienen para decir”
Mabel López, la mamá de Lourdes Fernández de Bandana, reveló detalles de la preocupante situación que atraviesa: "Él la tenía muy sedada"