viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-01-2021 19:51

Juliana Awada practicó un deporte acuático junto a su hija Antonia Macri

La exprimera dama se mantiene muy activa en su receso en el sur argentino.

Instalada en el sur argentino, Juliana Awada disfruta al cien por ciento de la hermosa naturaleza local. Con paisajes de lagos y montañas y de árboles inmensos con prados, la exPrimera Dama de la Nación aprovecha el tiempo libre para dedicarse a diversas actividades, y el deporte es una de las más relevantes.

La empresaria aprovecha su tiempo al máximo y en las últimas publicaciones en sus redes se mostró realizando caminatas y carreras. Además, aprovechó el tiempo para dedicarse a una actividad más relajante como el yoga.

"Qué lindo arrancar la mañana haciendo actividad física", acotó Juliana.
Awada
Awada
Pero sin dudas Awada sorprendió a sus seguidores cuando se la vio a la vera del río junto a Antonia realizando un deporte acuático. Madre e hija se divirtieron realizando surf de remo mientras el sol se iba poniendo en una tarde única. 
 

Cómo es Cumelén, el country donde Juliana Awada recibió el 2021

El destino favorito de Juliana Awada y Mauricio Macri es donde también suelen pasar sus vacaciones su amigo Nicolás Caputo y la reina Máxima de Holanda.

El country Cumelén, donde Juliana Awada y Mauricio Macri tienen su refugio está ubicado a tres kilómetros de Villa La Angostura. Cuenta con canchas de tenis y paddle. Además, campo de golf de nueve hoyos, muelle propio y más de 30 hectáreas de bosques de araucarias y arrayanes. 

En esta Nota