sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-01-2024 11:57

Julieta Poggio se hizo un llamativo cambio de look: la famosa en la que se inspiró

La joven sorprendió con un estilo completamente renovado.

Julieta Poggio volvió a dejar boquiabiertos a sus seguidores con un sorprendente cambio de look. La joven, conocida por su estilo audaz y atrevido, se presentó en las galas de debate de Gran Hermano 2024 con una cabellera rubia reluciente, ondas glamorosas y un flequillo que ha causado sensación en las redes.

Con más de 3 millones de seguidores en Instagram, Julieta Poggio es una de las figuras más populares del momento en Argentina. Su paso por la casa más famosa del país la catapultó a la escena artística, y desde entonces, su estilo y personalidad han cautivado a un amplio público.

Julieta Poggio
Con ondas rubas y flequillo, Julieta sorprendió a sus fans

Fiel a su reputación de icono fashionista, Poggio continúa sorprendiendo con sus extravagantes looks como parte del panel de debate del reality, en donde siempre luce glamorosa y muy fresca.

El cambio de look de Julieta Poggio inspirado en Miley Cyrus

En esta oportunidad, el nuevo look no pasó desapercibido. La nueva cabellera rubia, con ondas y un flequillo deslumbrante de Julieta se complementó con apliques de mariposas llenos de brillos.

En cuanto al maquillaje, la influencer optó por un delineado negro impactante, sombras en tonos nude y un lápiz labial rosado, logrando un equilibrio perfecto entre audacia y elegancia.

El impactante cambio de Poggio generó una ola de elogios en las redes sociales, donde la modelo dejó ver al detalle y compartió su inspiración: Miley Cyrus en sus años como Hanna Montana, el tierno personaje de Disney. “Me copa eh”, acotó Juli junto a la imagen de la actriz.

Julieta Poggio
Julieta Poggio inspirada en Hanna Montana

La versatilidad y estilo único de Julieta Poggio siguen siendo fuente de inspiración para sus seguidores, quienes la consideran un referente indiscutible en el mundo de la moda y el espectáculo.

VO

En esta Nota