sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-01-2024 20:54

El grave problema de salud de Manzana de Gran Hermano que generó preocupación

El cantante reveló que está pasando por una fuerte situación personal.

Manzana es uno de los personajes más carismáticos de la casa de Gran Hermano. El joven oriundo de la provincia de Tucumán ya era famoso cuando ingresó al reality show porque se dedicaba tanto a su canal de streaming en Twitch como a cantar. Lamentablemente, el hermanito atraviesa un duro presente en la vivienda.

Hace unos días las redes sociales se vieron revolucionadas al ver un video del joven masturbándose bajo las sábanas. Esto resultó en una conversación que luego el participante tuvo tanto con Furia como con Rosina, en la que les reveló el difícil momento que atraviesa debido a su salud.

Federico “Manzana” Farías
Federico “Manzana” Farías

Cuál es el grave problema de salud que sufre Manzana

“Siento una molestia acá en la zona de abajo. Explícitamente tengo una molestia en el huevo izquierdo, y por eso estoy así como adolorido, ortiva”, comenzó a explicar el tucumano, sentado en la cama, mientras Furia y Rosina escuchaban atentamente en la misma habitación. “Porque me viene, se me va. Quiero ir a ver si me dan una pastilla o algo”, reveló el músico, esperando a que la producción accione y lo deje ver un médico.

Manzana recibió una sugerencia de Furia, que le consultó: “Pará. ¿Puede ser una cosa que yo pienso? No te rías. ¿Será que como no tenés sexo se acumuló?. El músico, lejos de reírse, le respondió: “Esa es la teoría que dicen los vagos, digamos”, dando a entender que ya se lo había informado a sus amigos varones.

SDM

En esta Nota