Sin dudas que era una de las parejas más tomadas de ejemplo a la hora del anhelo o deseo que los fanáticos pudieran tener, pero eso parece romperse poco a poco porque en lo últimos días se conocieron algunos chats, videos, entre otras cosas que implicarían a Duki siéndole infiel a Emilia Mernes, su pareja desde hace varios años. La joven de 28 años fue parte de la gala de los Latin Grammy 2024, en donde fue nominada por su álbum ".mp3" y cantó alguna de sus canciones más populares, y de momento no habría hecho publicaciones ni expresiones que den cuenta que esté definitivamente separada del Mauro Lombardo.
Según la astrología, la cantante se vería realmente afectada ya que su posible ruptura se dio en un marco astrológico realmente potente: Cabe mencionar que ella nació en Nogoyá, provincia de Entre Ríos, un 28 de octubre de 1996, por lo tanto, su signo es escorpio.
Cómo repercute en Emilia Mernes la Luna Llena luego de la supuesta separación de Duki
La aparición de videos e imágenes parecen haber comprometido cada vez más a Duki y estos serían motivos más que suficientes para que Emilia Mernes llegara a tomar la decisión de cortar todo tipo de vínculo con el hincha del Club Atlético Independiente, De confirmarse por alguna de las partes, sería un escándalo y una decepción para millones de fanáticos que tenían como ejemplo a esta pareja. Pero esto legó más allá y la astrología tomó este conflicto para analizar el contexto en el que estaría ocurriendo la supuesta ruptura amorosa.
La cantante es de Escorpio, signo que en el último tiempo fue uno de los más afectados por la Luna Llena en Tauro. La lunación esta cargada de energía y sorpresas, se creó en el signo opuesto a Escorpio y contó con el acompañamiento de Urano que es el planeta de los cambios radicales y los giros inesperados.
Para alguien que lleva el signo de Escorpio la mencionada influencia tiene un impacto importante en cuanto a la intensidad, en donde se mantiene activa su séptima casa. Esta zona, en la astrología, tiene una conexión con los vínculos amorosos y sociedades.
Además, para los escorpianos la Luna Llena en Tauro es una invitación para ahondar e investigar sus vínculos. Con la presencia de Urano, Emilia Mernes y quienes comparten este Escorpio están convocados a hacer cambios notorios en su vida amorosa si es que todo no marchaba bien y se sentían, por así decirlo, asfixiadas. El mencionado suceso de la astrología es una invitación para tomar libertad de aquellas relaciones que les imposibilitan ser ellos, por lo cual es una ventana para darle la bienvenida a una etapa de renovar que permite soltar esos apegos y ayuda a recuperar la esencia.
La explicación de los especialistas en esta materia es que puede ser un gran momento para las nuevas oportunidades. En este caso, se destaca la aparición de personas inesperadas y que también puedan crecer de manera considerable en lo que al trabajo respecta. Es por eso que no sorprendería que la cantante entrerriana decidiera cortar su relación con Duki.
Por último, puede ser que Emilia Mernes esté por alinearse con las energías provenientes de la Luna Llena en Tauro para encontrar la versión más original de su persona y quienes la rodean. El rompimiento con Duki representaría la busca de un espacio más privado y libre, dos cuestiones que se reflejan en Urano que es el planeta de lo inesperado y la renovación.
BL