Kendall Jenner está viviendo un infierno. A pesar de los guardaespaldas que trabajan para ella, no pudo evitar que un hombre la amenace con quitarle la vida de un disparo por lo que decidió dejar su mansión en Beverly Hills y mudarse a un lugar secreto.
La top tomó esta drástica decisión cuando hace pocos días otro extraño ingresó a su vivienda y le golpeaba las ventanas gritando su nombre, desencajado. Esta misma persona fue quien intento meterse desnudo en su piscina.
Si bien la persona que la amenazaba de muerte está actualmente internado en un centro psiquiátrico, es muy probable que salga del nosocomio de un momento a otro y quien le golpeaba las ventanas ya está libre dado que su arresto fue por pocas horas dado que la imputación era por un delito menor, por lo que tuvo sólo 6 horas de arresto.
Desesperada ante este presente, Kendall determinó salir rápido de su mansión e instalarse en un lugar secreto acompañada por su equipo de seguridad, reforzado y armado.
Las Kardashian encontraron el método para seguir grabando su reality en cuarentena
Las Kardashian hallaron la forma de poder seguir con las grabaciones de los nuevos capítulos de Keeping Up With The Kardashians, durante la cuarentena. La familia más famosa del mundo es noticia una vez más gracias a la gran idea que tuvo Kris Jenner, la jefa y madre del clan más popular, de hacerlo a través de sus teléfonos móviles. Sin embargo, no es tan simple como suena.
Zulema Yoma, Zulemita Menem y su hijo, Luca Bertoldi se fueron de vacaciones a Uruguay: fotos exclusivas
Daniela Christiansson confirmó que no tiene relación con Wanda Nara por pedido de Maxi López
Nicole Neumann reveló por qué no muestra el rostro de su hijo, Cruz Urcera
Adiós al total black: María Vázquez lo reinventa con un look urbano, minimalista y atemporal
Las mejores playas de la costa para alejarse del ruido y el estrés
10 rituales para recibir el Año Nuevo 2026 con energía y prosperidad
Araceli González le dedicó un fuerte mensaje a Fabian Mazzei: "Tu dignidad no se toca"