La China Suárez es conocida por su activa presencia en redes sociales, donde comparte constantemente momentos de su vida personal y profesional. En su cuenta de Instagram, la expareja de Benjamín Vicuña muestra su faceta como madre dedicada, compartiendo fotos y videos con sus hijos, así como también su trabajo como actriz y modelo. Recientemente publicó un post donde reveló cómo consiguió llegar a todas sus metas.
En los últimos meses, los rumores sobre su vida amorosa han cobrado fuerza. Ya que se especula que ella y el cantante Lauty Gram están hace un tiempo en un vínculo amoroso. Fue el tiktoker quien en una suerte de confirmación subió una romántica foto con la actriz, pero rápidamente Eugenia aclaró a través de sus redes que no se encuentra en pareja. Todo esto causa más confusión entre sus seguidores, a causa de que en más de una oportunidad ellos fueron vistos juntos muy cercanos.
En cuanto a su vida profesional, La China es sinónimo de éxito en la industria del entretenimiento. Con una carrera consolidada y una presencia constante en las pantallas y revistas, la ex 'Casi Ángeles' ha demostrado que su talento y dedicación son clave para triunfar. Pero según ella, hay otro factor que ha contribuido significativamente en su prestigio y tiene que ver con el ámbito espiritual.
Esta es la habilidad que tiene La China Suárez para alcanzar el éxito
La China Suárez es conocida por su personalidad abierta y auténtica, siempre dispuesta a compartir diversos momentos y detalles de su vida con sus más de 6 millones de seguidores. Si bien cuando se trata de su vida amorosa suele ser más reservada, ella en más de una ocasión da pistas sobre este tema a través de distintas fotos.
En sus redes sociales, cuando lo cree oportuno, revela sus debilidades y fortalezas, como confesar que es la reina de la procastinación, pero recientemente sorprendió con un post en donde hace referencia a que la clave de su éxito es la Ley de Atracción. La publicación se trata de una entrevista que dio la modelo Kendall Jenner en donde dijo :"Yo no persigo, atraigo. Lo que es para mí simplemente me va a encontrar".
La Ley de Atracción, también conocida como la Ley de la Atracción Universal, sugiere que los pensamientos y emociones positivas pueden atraer experiencias y resultados positivos en la vida. Sin duda, la China Suárez usa de manera muy efectiva este hábito.
A.D