La China Suárez se encuentra en Nueva York evidenciando todo lo referente al mundo de la moda y siendo la cara de Carolina Herrera. La actriz aprovecha sus días para combinar trabajo con diversión junto a Rusherking.
En medio de un paseo por las calles de La Gran Manzana, la artista tuvo un accidente fashion en donde terminó por romper su vestido. "Lo que hizo ruido no fue mi rodilla sino el forro del vestido que se rompió", contó la actriz luego de mostrar el momento en que pegaba un salto que rompió parte de su traje.
"De hecho ya estaba roto y se los voy a mostrar ahora", agregó la China enseñando el gran tajo que se le hizo en el vestido que se trató de una prenda vintage con volados.
El increíble look de la China Suárez para salir a cenar con Rusherking en Nueva York
En la noche de este domingo, la pareja asistió a una cena y, como era de esperarse, la también cantante deslumbró con su look.
La China Suárez posó para la cámara de su pareja en los pasillos del hotel donde están alojados.
La ex de Benjamín Vicuña encontró un carrito para transportar valijas y lo utilizó para sumarlo a las fotos.
Allí se la ve luciendo un vestido corto oversize en color amarillo con lunares negros y los hombros al descubierto. Para los pies llevó unas sandalias negras altísimas de taco aguja. Su peinado fue un recogido con rodete.
Antes de salir, los enamorados publicaron un video agarrándose la mano. "Mi amor", escribió Rusherking, quien decidió llevar guantes en blanco y negro como accesorio.
Florencia Macri, la hermana de Mauricio Macri, presentó su nuevo proyecto: look trash y la compañía de Nuria Quintela, ex novia de su padre
El reencuentro de Lucía Galán con Alberto Hazan en Madrid a 20 años de su divorcio
Así es el living de Luisana Lopilato: hogar, mesa de mármol y orquídeas
Así es el hotel de Marley, Mirko y Milenka en New York: diseño de vanguardia, 29 pisos y vista al Times Square
El pasado sin lujos de Adorni: "Se compraba salchichas vencidas y laburaba en Gritalo TV"
Ideas de look para la ola polar que llega a la Argentina
El video de Ailén Cova, Valentina Cervantes y Emilia Ferrero juntas tras la polémica por las "mujeres de la selección"