viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-09-2022 11:54

La China Suárez sufrió un accidente durante un paseo con Rusherking en Nueva York

La actriz compartió en sus redes el desliz fashion que tuvo con un vestido.

La China Suárez se encuentra en Nueva York evidenciando todo lo referente al mundo de la moda y siendo la cara de Carolina Herrera. La actriz aprovecha sus días para combinar trabajo con diversión junto a Rusherking.

En medio de un paseo por las calles de La Gran Manzana, la artista tuvo un accidente fashion en donde terminó por romper su vestido. "Lo que hizo ruido no fue mi rodilla sino el forro del vestido que se rompió", contó la actriz luego de mostrar el momento en que pegaba un salto que rompió parte de su traje.
 

"De hecho ya estaba roto y se los voy a mostrar ahora", agregó la China enseñando el gran tajo que se le hizo en el vestido que se trató de una prenda vintage con volados.

El increíble look de la China Suárez para salir a cenar con Rusherking en Nueva York

En la noche de este domingo, la pareja asistió a una cena y, como era de esperarse, la también cantante deslumbró con su look.

La China Suárez posó para la cámara de su pareja en los pasillos del hotel donde están alojados. 

La ex de Benjamín Vicuña encontró un carrito para transportar valijas y lo utilizó para sumarlo a las fotos. 

Allí se la ve luciendo un vestido corto oversize en color amarillo con lunares negros y los hombros al descubierto.  Para los pies llevó unas sandalias negras altísimas de taco aguja.  Su peinado fue un recogido con rodete. 

Antes de salir, los enamorados publicaron un video agarrándose la mano. "Mi amor", escribió Rusherking, quien decidió llevar guantes en blanco y negro como accesorio.

 

 

En esta Nota