viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-06-2019 14:59

La desgarradora carta de Sofía Zámolo a su padre, tras 10 años de su muerte

La modelo, mediante su cuenta de Instagram, abrió su corazón y contó cómo fue la dura niñez de su padre en un campo de concentración en Alemania antes de migrar a la Argentina.

Hoy es un día muy especial para Sofía Zámolo, ya que su padre hubiese cumplido 76 años; pero hace diez años que falleció. La modelo recordó este día y se expresó mediante un extenso posteo en su cuenta de Instagram. 

En dicha publicación Sofía hizo hincapié primero en cómo llegó a este mundo su padre y en qué contexto. También abrió su corazón y mostró imágenes de su infancia. 

"Hace 76 años nacías en plena Guerra Mundial en Zemun, Belgrado, Serbia. Durante 2 años viviste con tu mamá en un campo de refugiados para madres y chicos en Austria. A los 5 años te subiste a un barco y desembarcaste en Argentina con tus papás escapando de una guerra, una realidad cruel, dejando tu hogar, tus raíces, tu idioma, primos, tíos, familia del otro lado del océano. Con el tiempo aprendí a entenderte, a ponerme en tu lugar. A tener EMPATÍA." comenzó su carta donde se ve al padre de la panelista, en Alemania. 

"A perdonar. Aprender a ver la realidad del otro. Porque nadie es perfecto.  La vida nos regaló momentos lindísimos. Charlas únicas, eternas. Fuiste el que me empujó a dar el salto, animarme e instalarme en París para cumplir mi sueño como modelo y vivir allá cuando apenas cumplía 18 años. Pero por sobre todo esto, ME DISTE VIDA. Hace 10 años que ya no estás pero estás." cerró con emoción.

En esta Nota