La gran exposición mediática y la presión de una sociedad perfeccionista, ha logrado que las mujeres se sometan a intervenciones estéticas desde muy pequeñas. Este es el caso de la Infanta Sofía, quien con 17 años, ya está acudiendo a centros de estética y siguiendo los pasos de su madre, Letizia Ortiz.
Ya no es un secreto que la reina de España se ha sometido a múltiples operaciones en su rostro que han cambiado su aspecto a través de los años. Ahora, sus hijas también estarían apostando a prácticas de belleza orientadas a prolongar la juventud, a modificar algunos rasgos y retrasar el envejecimiento.
A través del medio catalán El Nacional, se ha conocido a qué reconocida experta en estética está acudiendo la hermana de la princesa Leonor y qué tipo de tratamientos estaría recibiendo.
Los retoques estéticos de la infanta Sofía
Aparentemente, la hija de Felipe VI ha sido vista en el centro estético de Carmen Navarro, quien cuenta con un gran renombre en Madrid. Algunos de los tratamientos que estaría recibiendo son "faciales especializados, técnicas de hidratación profunda y tratamientos antienvejecimiento", según informan desde el mencionado medio.
Finalmente, la infanta Sofía habría acudido a la depilación láser, una técnica que miles de mujeres eligen en todos el mundo y además, su hermana y su madre también habrían decidido hacerlo.