Paula Chaves y la China Suárez son inseparables amigas. Prueba de eso es la gran relación que mantienen hace años y el vínculo que lograron formar con sus respectivas familias.
Recientemente, la actriz de Argentina tierra de amor y venganza compartió la foto más dulce entre Magnolia, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña y Baltazar, el hijo de Paula y Pedro Alfonso.
En la imagen, se ve al hijo menor de la conductora y hermanito de Olivia, dándole la mamadera con agua a Magnolia."Qué lindo es ver crecer a nuestros hijos juntos", escribió la China, quien también es mamá de Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré.
Galería de imágenes




La conducta de nuestros magistrados más allá del caso Vialidad

Juliana Awada descontracturada apuesta al athleisure en su viaje a Nueva York

Duelo de looks de Zaira Nara y Nicole Neumann: los vestidos sheer dress que son el boom tendencia de la nueva temporada
