viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2023 18:17

Flor Peña le organizó una mega fiesta de cumpleaños a Darío Lopilato

La actriz de “Casados con hijos” le organizó una gran fiesta a quien interpreta a su hijo en la exitosa obra de teatro.

La versión teatral de “Casados con hijos” es el gran éxito de la temporada. El teatro “Gran Rex” de la icónica calle Corrientes se colma de espectadores que llegan desde distintos puntos del país para ver a la “familia Argento”. Florencia Peña, protagonista de la obra, publica en sus redes sociales lo que acontece en cada función.

La actriz que encarna a “Moni Argento” tuvo un festejo extra, pues Flor Peña organizó la fiesta de cumpleaños para Darío Lopilato quien cumplió 42 años. Los compañeros del elenco, como se ve en el video,  se sumaron al festejo del personaje que interpreta el cumpleañero “Coki Argento”.

Florencia Peña comparte con sus más de seis millones de seguidores todo lo que acontece en cada función. La actriz publica contenidos y se la puede ver cuando llega al teatro, los momentos previos a la salida al escenario, lo que acontece en el camarín y lo que muestra ya pasa a ser parte del show de “Casados con hijos”.

Una función diferente por el cumpleaños de Darío Lopilato

La función del domingo en la noche fue totalmente diferente, pues el cumpleaños de Darío Lopilato le imprimió otras características  a la jornada. Como es habitual, Florencia compartió contenido antes de que el telón se levante, sus publicaciones son divertidas y desopilantes.

Luisana Lopilato, la hermana de Darío, fue la primera en saludarlo
Luisana Lopilato, la hermana de Darío, fue la primera en saludarlo

Una vez finalizadas las funciones del domingo y luego de sacarse fotos con el público que aguarda por el elenco, disfrutaron de la fiesta que organizó Florencia y en la que todos se mostraron entre risas y comentarios. Luisana Lopilato, hermana de Darío, fue la primera en saludarlo y le dijo: "Estoy feliz de compartir esta experiencia de teatro con vos", pero no todo quedó en el camarín, la celebración se extendió.

Concluido el impresionante festejo que organizó Flor Peña, Darío Lopilato junto al elenco se trasladaron a un restaurante para continuar con el festejo. Se pudo ver en las publicaciones de la mediática la presencia de su hermana Luisana Lopilato, Jorgelina Aruzzi y Marcelo Debellis. Guillermo Francella no estaba etiquetado.

GR