jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2023 11:34

Flor Peña compartió todos los detalles de la previa ante el estreno de Casados con hijos

La actriz ante la previa del tan esperado estreno de la obra teatral, compartió con sus seguidores cómo se preparan y los detalles exclusivos.

El día ayer por la noche, se estrenó en el Teatro Gran Rex, el tan esperado regreso de unas de las comedias más aclamadas por los argentinos, Casados con hijos y Flor Peña compartió desde su cuenta de Instagram, historias y fotos exclusivas de la previa y retornar a su icónico personaje ‘’Moni Argento’’ luego de 17 años.

Casados con hijos, fue una exitosa serie cómica que se emitió en 2005 y 2006, tras dos temporadas y más de una década en espera por volver a ver a la familia argento, antes de la pandemia tenían previsto el regreso en el teatro, sin embargo, por el coronavirus, bajas en el elenco, idas y vueltas, el retraso se extendió. La obra tendrá lugar durante todo enero y los primeros días de febrero, con más de 20 funciones por delante. 

Todo listo para la vuelta de Casados con Hijos: Luisana Lopilato ya está en la Argentina
La vuelta de Casados con hijos

Flor Peña emocionada por el regreso de Casados con hijos, publicó varios vídeos divirtiéndose, en donde aparecen Guillermo Francella como ‘’Pepe Argento’’ y Marcelo de Bellis en ‘’Dardo Fuseneco’’, además compartió una imagen icónica en Twitter.

El regreso de Casados con hijos
Flor Peña en la piel del personaje de Moni Argento

La previa de Casados con hijos

Desde su cuenta de Instagram la actriz mostró la previa antes de la presentación de la obra: en dónde explicó de que se tratan las cábalas que tiene que preparar en su camarín.

‘’Tengo mis cábalas para el teatro, determinadas cositas’’, explica durante en el vídeo, en dónde se la ve en un supermercado ‘’Chino’’, comprando productos como: yogures, vino, limones y energizantes. Asimismo, fue por en la búsqueda de sahumerios y velas para su camarín, con la intención de armonizar su espacio antes de presentarse.

El regreso de Casados con hijos
La previa de la obra de Casados con hijos

‘’Llegó el día, 17 años después, volvemos a salir otra vez a la pista con los Argento. Ayer hicimos un ensayo general y fue muy emocionante. Salir como Moni y escuchar el cariño de la gente, no lo había nunca porque estábamos en la tele. Vamos a ser muy felices’’, expresó Flor Peña, muy alegre y emocionada.

 

En esta Nota