martes 07 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 28-12-2022 23:15

La Navidad de Jennifer Lopez y Ben Affleck

La primera navidad del Sr y Sra. Affleck

La Navidad de Jennifer Lopez y Ben Affleck se vivió con mucha ilusión. La actriz, empresaria y cantante estadounidense compartió en sus redes postales de una noche de amor y paz. "¡Hemos mezclado familias, duplicado gente, duplicado la diversión, duplicado el amor, duplicado los regalos y triplicado el caos!", escribió la Sra. Affleck en su posteo, haciendo referencia a su familia numerosa. 

"¡¡Feliz Navidad a todos!! No quería dejar pasar el día sin mandar un poco de alegría navideña a mis personas favoritas", escribió la diva del Bronx. Lo cierto es que JLo ama y disfruta celebrar la navidad, porque se reúne con sus seres queridos, cocina, decora al casa con diferentes temáticas y da muchas sorpresas. Toda una anfitriona.

Jennifer Lopez
La Navidad de Jennifer Lopez

La particular temática de Jennifer Lopez en Navidad

Para celebrar esta Navidad en familia, Jennifer Lopez de Affleck eligió una temática muy particular. "¡¡Feliz Navidad a todos!! No quería dejar pasar el día sin mandar un poco de alegría navideña a mis personas favoritas", escribió la cantante del éxito "On The Floor". Además, compartió unas lindas palabras.

Jennifer Lopez
La Navidad de "colibrí" de Jennifer Lopez

"Cada año me gusta elegir una temática. Escribí una canción llamada Hummingbird (Colibrí) para mi nuevo disco 'This Is Me... Now'. Para mí, los colibríes son mensajeros del amor. Son muy ágiles: pueden volar hacia adelante, hacia atrás y hacia arriba y hacia abajo. También es el pájaro más rápido pero siempre tiene tiempo para parar, comer algo dulce y oler las rosas. Me identifico con ellos pero, más que nada, cada vez que veo uno siento que es una señal de Dios de que todo va a estar bien. Entonces, decidí este año que el colibrí sería un tema perfecto".

Ben Affleck está eligiendo anillo de compromiso para Jennifer López
Jennifer Lopez y Ben Affleck

"La fiesta estuvo llena de familiares y amigos. Cantamos, bailamos ¡y lo pasamos de maravilla! Que tengas unas vacaciones increíbles y un feliz año nuevo. Espero que vuestros días estén llenos de colibríes. Hasta la próxima", concluyó la artista de origen portorriqueño que junto a su marido pasaron una velada mágica y con mucho amor.

En esta Nota