sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2022 12:34

Las fotos de la última cita de Jennifer Lopez y Ben Affleck que terminan con los rumores de crisis

La pareja se mostró súper enamorados en una cita en un famoso café de Santa Mónica, poniéndole punto final a los rumores de separación.

‘’Bennifer’’, así se llama el ‘shipeo’ de las fans hacía la pareja de Jennifer Lopez y Ben Affleck, que estuvieron juntos en 2002, pero que retomaron su relación en 2021 y que se casaron por segunda vez este año, luego de cancelar su boda hace más de 20 años.

Está historia de amor se convirtió en una auténtica comedia romántica, a causa de las idas y vueltas, además de volverse icónica, y por supuesto en una de las parejas de famosos favoritos del público.

Una vez más los enamorados les hace frente a las incertidumbres, ya que en el último tiempo atravesaron rumores de crisis que rondaban en las redes sociales, sin embargo, las últimas fotos de ellos que salieron a la luz, terminan con todo rumor.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Durante este fin de semana, Jennifer Lopez y Ben Affleck, disfrutaron de una cita romántica, en el Starbucks de Santa Mónica, California. Las fotos no tardaron en viralizarse, causando reacción entre los fans de la pareja, en las imágenes se los ve caminando juntos, abrazados y dedicándose miradas, demostrando los enamorados que están.

Sin duda, el matrimonio de la cantante y el actor, se encuentra en su mejor momento, especialmente Jennifer, a nivel personal y laboral, ya que acaba de anunciar su nuevo álbum, además de qué estará dedicado a Ben Affleck, con quién pasará estás fiestas por primera vez juntos.

En esta Nota