Ni Kate Middleton ni Meghan Markle, pudieron conquistar el corazón de la Reina Isabel II. La nuera favorita de la monarca es Sophie de Wessex. "Es una persona común y creo que eso es cada vez más lo que la familia real necesita (...) es interesante, educada...", se la define en los pasillos del Palacio.
"...Pero siempre le dirá a la reina Isabel lo que piensa. Si no está de acuerdo, lo dirá. A mí misma me lo ha hecho infinidad de veces", afirmó Amanda Pullinger, directora ejecutiva de 100 Women in Finance, amiga de la condesa al destacar el trabajo que hace en favor de su Alteza Real.
Sophie es esposa del príncipe Eduardo, hijo menor de Isabel II, y se ha convertido a los largo de tiempo en una de las favoritas de la Reina. Sin embargo, su propio marido, es el más marginado de su madre. Pocos veces figura en los actos oficiales de la monarquía.
Es que Sophie se ha convertido en la asistente personal de compras y mayor consejera de la reina de 93 años y 68 años en el trono. La industria mediática apuntó mal, la condesa de Wessex se perfila con uno de los personajes más importantes de la casa real británica.
Qué dice el parte médico de Christian Petersen después de ser trasladado a Buenos Aires
De Pampita y Zaira Nara a Sofía Solá y Calu Rivero: los mejores looks boho chic del after beach en Punta del Este
La contundente respuesta de Evangelina Anderson cuando le preguntaron por su reconciliación con Martín Demichelis
La inesperada foto de Wanda Nara con Martín Migueles en medio de los rumores de infidelidad: "Chau"
La cara triste y viral del "Pelado" Trebucq al perder en los Martín Fierro
El sencillo ritual de abundancia que Mhoni Vidente recomienda
Cuánto costó el exclusivo vestido romántico chic que lució la China Suárez en Navidad