Ni Kate Middleton ni Meghan Markle, pudieron conquistar el corazón de la Reina Isabel II. La nuera favorita de la monarca es Sophie de Wessex. "Es una persona común y creo que eso es cada vez más lo que la familia real necesita (...) es interesante, educada...", se la define en los pasillos del Palacio.
"...Pero siempre le dirá a la reina Isabel lo que piensa. Si no está de acuerdo, lo dirá. A mí misma me lo ha hecho infinidad de veces", afirmó Amanda Pullinger, directora ejecutiva de 100 Women in Finance, amiga de la condesa al destacar el trabajo que hace en favor de su Alteza Real.
Sophie es esposa del príncipe Eduardo, hijo menor de Isabel II, y se ha convertido a los largo de tiempo en una de las favoritas de la Reina. Sin embargo, su propio marido, es el más marginado de su madre. Pocos veces figura en los actos oficiales de la monarquía.
Es que Sophie se ha convertido en la asistente personal de compras y mayor consejera de la reina de 93 años y 68 años en el trono. La industria mediática apuntó mal, la condesa de Wessex se perfila con uno de los personajes más importantes de la casa real británica.

Así fue el cumpleaños de Filipa, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso: fiesta temática de “Margarita”

Quiénes son los nominados a los primeros Martín Fierro de los Portales Web

Mica Argañaraz, la modelo argentina que fue musa de Chanel y Prada y ahora conquista a Donatella Versace

Adiós a los outfits recargados: la China Suárez impone el look comfy chic del invierno

Día del Amigo: escapadas en grupo para festejar

Atenas Hernández nos adelanta los looks del próximo verano: full color, plisados y vestidos únicos

Presencia constante, literatura y alejadas de la fama de su padre: así crecen las hijas de Darío Barassi
