jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2022 15:31

La foto romántica de la China Suárez y Armando Mena Navareño

El joven español compartió una postal que evidencia que la actriz no lo piensa soltar

Instagram

Ya no es secreto para nadie, la incipiente pareja de la China Suárez y Armando Mena Navareño, relación que crece a pasos agigantados, ya que luego de los viajes de la actriz a España para reencontrarse con su amor, ahora es él quien llegó al país para poder volver a estar juntos físicamente.

Sin embargo, más allá de que todos sepamos que están juntos, la pareja comparte a cuentagotas imágenes en las que se los ve juntos. En esta oportunidad, fue Armando Mena Navareño el que publicó una tierna postal junto a la China Suárez que lo tiene muy bien agarrado, señal de que no lo quiere dejar ir.

La China Suárez publicó una nueva postal junto a Armando Mena Navareño
La China y Armando

En la imagen que el español publicó en sus redes, se los ve parados frente a un espejo, Armando tomando por la cintura a la China Suárez que está apoyada sobre él, agarrándolo del bolsillo delantero de su pantalón. Lo extraño es que ambos posaron serios para la fotografía que la actriz también replicó en sus redes.

Evidentemente, la relación de la China Suárez y Armando Mena Navareño, está cada vez más consolidada, por lo pronto ninguno de los dos dio indicios de mudarse al país de su pareja, pero parecen llevar muy bien el noviazgo a distancia, ya que cada vez que pueden viajan para poder reencontrarse.

La foto romántica de la China Suárez y Armando Mena Navareño
La postal que publicó Armando Mena Navareño

La China Suárez paseó por Buenos Aires con su novio

Como si la publicación juntos, hubiese sido poco, la China Suárez se animó a compartir otra postal de su novio, que al parecer, es quien maneja durante sus paseos en la ciudad de Buenos Aires, donde ambos disfrutan de su noviazgo a plena luz del día, sin esconderse de nadie.

En las postales que comparten, no hacen más que etiquetarse, para que el otro pueda también compartirlo en las historias de Instagram, pero en este momento no están utilizando el famoso emoji del corazón con fuego que suelen utilizar cuando está cada uno en su país.

La foto romántica de la China Suárez y Armando Mena Navareño
La foto que publicó la China

 

En esta Nota