sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-03-2022 14:18

Revelan la traición de la China Suárez a Paula Chaves

Lo confirmó Paula Varela en el ciclo Socios del Espectáculo Galería de fotosGalería de fotos

Desde que comenzó el escándalo del Wanda Gate, Paula Chaves fue involucrada en el conflicto por dejar de seguir a la China Suárez en sus redes sociales, con quien compartía el mismo grupo de amigas junto a la hermana de Wanda Nara. En los últimos días, la pareja de Pedro Alfonso utilizó la red social del pajarito para hacer un fuerte descargo, involucrando a la ex Teen Angel y a la dueña de Wanda Cosmetics. Esta tarde, en el ciclo Socios del Espectáculo, Paula Varela reveló la traición que le hizo la China a Paula.

Paula Chaves hizo un fuerte descargo que involucra a la China Suárez y a Wanda Nara
Revelan la traición de la China Suárez a Paula Chaves

"¿Qué me dicen del entorno? Yo lo primero que pregunto es si la China Suárez dejó de seguir a Paula Chaves" comenzó diciendo Paula Varela en el ciclo de El Trece. Y agregó: "Lo que me dicen es que para Paula esto fue como una pendejada. Todas las veces que ella tuvo que poner la cara por la China Suárez, la puso. Incluso cuando fue lo de Pampita y la banco a su amiga. Lo mismo le hizo a Nico Vázquez y a Gime Accardi. Esto se dice en el entorno de los amigos de La China".

"Se habla de traición dentro de la amistad: en agosto cuando Mauro Icardi empieza a likear a la China Suárez, dentro del entorno de amigas de Paula empezó a haber un revoloteo para saber qué estaba pasando, y Paula es quién se comunica con la China" aseguró Varela en diálogo con Rodrigo Pallares. "La China dejó de seguir en Instagram a Paula Chaves, y desde el entorno me dicen que no la silenció, sino que la dejó de seguir para llamar la atención, porque la China lo único que quiere es que se hable de ella. Textual de amigas de la china Suárez" agregó.

Paula Chaves se reunió con Wanda Nara y terminó de confirmar su distanciamiento con la China Suárez
Revelan la traición de la China Suárez a Paula Chaves

"Cuando Paula se comunica con la China, le dice 'estás likeando a Mauro Icardi, que es el marido de Wanda Nara, hermana de Zaira tu amiga'. Hay cosas en común, ¿qué está pasando?. Lo que me cuentan es que en ese momento la China Suárez la hizo sentir a Paula Chaves como una desubicada, que le estaba preguntando una barbaridad. Paula se sintió tan mal en ese momento, que hasta le tuvo que pedir perdón" aseguró Varela.

"Con ese audio de Paula Chaves, la China se lo reenvía (en complicidad) a Mauro Icardi en agosto del año pasado" comentó Paula Varela sobre la traición de la China hacia su amiga.

 

 

El fuerte descargo de Paula Chaves que involucra a la China Suárez y a Wanda Nara:

Una vez explotaron los detalles de la infidelidad a Wanda Nara entre Mauro Icardi y la China Suárez, la modelo y presentadora, entró en escena al dejar de seguir a su amiga Eugenia Suárez en las redes sociales.

Esa decisión aún le sigue pasando factura a Paula Chaves, quien en las últimas horas dejó claro, por medio de su cuenta de Twitter, que está cansada de que la vinculen en las notas que salen sobre la terna China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara. 

Paula Chaves hizo un fuerte descargo que involucra a la China Suárez y a Wanda Nara
El fuerte descargo de Paula Chaves que involucra a la China Suárez y a Wanda Nara

De manera directa y con mención a la cuenta Ciudad Maganize, Paula Chaves que la saquen de ese pleito, al cual nunca entró ni tuvo algo que ver. “¡Entiendo todo! ¡Pero por favor sáquenme del medio de cada posteo o historia! NO TENGO NADA QUE VER!". 

Con mayúscula sostenida, la modelo dejó muy claro que no la arroben los comentarios, notas o temas relacionados todo lo nuevo que surja en el mundo del entretenimiento sobre el WandaGate. 

Los usuarios llegaron con los botines de punta y muy filosos para comentar el posteo de Paula Chaves, pues  varios usuarios salieron a reclamarle por la falta de apoyo a quien era su amiga, la China Suárez, en medio del mayor escándalo del 2021.

 

 

FF

 

 

 

 

Galería de imágenes