jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-09-2019 22:17

La tremenda obsesión de Tini Stoessel con Sebastián Yatra

La cantante reveló una asquerosa aficción que tiene con su novio.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra afianzan su relación día a día. Luego de que decisieran blanquear el romance, la pareja se ha mostrado en diferentes situaciones a través de las redes sociales: desde jugadas fotos y videos, ha graciosos momentos, la dupla muestra su relación.

En esta oportunidad, fue Tini quien volvió a hablar de cómo vive su noviazgo y sorprendió a todos con sus declaraciones: "Él es él, a veces uno lo quiere hacer enojar y no se enoja. El otro día lo molestaba porque le estaba como queriendo explotar la cara, porque a mí me gusta mucho explotar los granos y soy fan de explotarle la cara a Sebastián. Y su respuesta fue ‘qué rabia’. Eso fue todo su enojo. Y yo seguía explotándole a ver si se enojaba. No se enoja por nada y mirá que yo soy intensa, eh", confesó en una charla con #MTVFansEnVivo.

Tras esa infidencia sobre su relación, la cantante siguió contando detalles de su intimidad, sobre todo teniendo en cuenta que ambos viajan constantemente por compromisos laborales: "Para mí es durísimo porque de repente se extraña, por ahí tuviste un día duro y querés verlo. Pero al mismo tiempo pienso que la distancia te hace valorar mucho las relaciones, no solamente con tu pareja, también con la familia y los amigos".